Universo cinematográfico de Sonic the Hedgehog se encuentra en desarrollo

Universo cinematográfico de Sonic the Hedgehog se encuentra en desarrollo
Universo cinematográfico de Sonic the Hedgehog se encuentra en desarrollo

Sonic La Película (89%), llegó a las salas de cine a principios de 2020 y encantó a muchos con su divertida historia llena de fantasía y aventura. Esta cinta está basada en la exitosa franquicia de videojuegos llamada Sonic the Hedgehog de Sega, fue dirigida por Jeff Fowler y tiene un guión escrito por Pat Casey y Josh Miller . En el protagónico se encuentra el actor y comediante Ben Schwartz, dando voz a Sonic, junto a Jim Carrey como el Doctor Robotnik y James Marsden como el sheriff Tom Wachowski. El reparto también incluye a Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally y Neal McDonough.

También te puede interesar: Pixar estaría desarrollando serie de Buscando a Nemo para Disney Plus

Con el estreno de Sonic 2: La película (71%), a la vuelta de la esquina, muchos ya están emocionados por ver lo que este nuevo título traerá. Basándose en los buenos resultados que la primera cinta dio, y los que la segunda promete, Paramount ha confirmado que actualmente se encuentra desarrollando un universo cinematográfico basado en esta icónica serie de videojuegos.

De acuerdo con la información de VGC, el productor de las películas de Sonic, Toby Ascher, confirmó recientemente que los planes para Sonic van más allá de unos cuantos filmes, asegurando que Paramount tiene entre sus planes producir muchos otros proyectos del erizo, dando por hecho la creación de un universo cinematográfico. Ascher dijo lo siguiente:

Estamos creando un universo cinematográfico de Sonic, así que sabíamos que íbamos a agregar personajes, como Tails y Knuckles; nuevos en las películas pero amados por los jugadores de todo el mundo.

No te pierdas: Sonic the Hedgehog 2 presenta su espectacular tráiler final

Asimismo, Paramount ya dio luz verde para el desarrollo de Sonic 3, confirmando que los fanáticos seguramente verán más de Sonic y sus amigos en menos tiempo de lo que se esperaba. Sin duda alguna, la expansión de este nuevo universo traerá felicidad a muchos chicos y grandes, principalmente a quienes han tenido la oportunidad de pasar horas jugando los videojuegos de Sonic.

En Sonic 2, veremos el debut de Knuckles, interpretado por el actor, productor y músico inglés, Idris Elba. Junto con este tercer título, viene el desarrollo de una serie para la televisión protagonizada por el mismo Knuckles, con Elba preparándose para repetir su papel. Acerca de este spin-off y el nuevo universo cinematográfico, el presidente y director de Paramount Pictures, Brian Robins, dijo que sin duda, esta saga de videojuegos cuenta con una de las fanbase más grandes de la industria, la cual ha continuado creciendo a través de los años. Robins dijo lo siguiente:

Durante más de tres décadas, el universo de personajes únicos y vibrantes de Sonic the Hedgehog ha generado una de las bases de fans más apasionadas.

Por si te lo perdiste: Oscar Isaac asegura que Moon Knight derrotaría a Din Djarin, de The Mandalorian