Usher y Jenn Goicoechea decidieron casarse 'en el último minuto' en Las Vegas

El cantante, de 45 años, se casó con Jenn, de 40, en el pasado mes de febrero en un túnel de autoservicio de Las Vegas, y su precipitada ceremonia fue oficiada por un imitador de Elvis Presley. credit:Bang Showbiz
El cantante, de 45 años, se casó con Jenn, de 40, en el pasado mes de febrero en un túnel de autoservicio de Las Vegas, y su precipitada ceremonia fue oficiada por un imitador de Elvis Presley. credit:Bang Showbiz

Usher y Jenn Goicoechea decidieron casarse "en el último minuto" después de conseguir una licencia días antes de su actuación en el Super Bowl de 2024.

El cantante, de 45 años, se casó con Jenn, de 40, en el pasado mes de febrero en un túnel de autoservicio de Las Vegas, y su precipitada ceremonia fue oficiada por un imitador de Elvis Presley.

Ahora, el músico ha hablado con el New York Post acerca de su rápida decisión de darse el "sí, quiero": "Fue algo abrupto. Decidimos hacerlo en el último momento".

Usher añadió que el hecho de que un imitador de Elvis oficiara su matrimonio fue un "plus".

Y aseguró que está "muy contento" de haber atado el nudo en Las Vegas: "Es probablemente una de las ceremonias más fáciles que he vivido en mi vida. (Pude) disfrutar realmente de este momento entre mi mujer y yo y mis hijos y mi familia íntima e inmediata".

Usher también contó en el programa 'Live With Kelly and Mark' que sus hijos adolescentes Usher V, de 16 años, y Naviyd, de 15, estaban en el asiento trasero de su coche durante las nupcias: "Fue genial tener a mi familia allí, mis hijos estaban allí, mi madre (Jonetta Patton) estaba allí. Fue maravilloso. Los niños se la pasaron muy bien".

Las fotos de la boda del cantante mostraban a él y a Jenn sentados en el asiento delantero de un coche descapotable de época con flores rojas y blancas en la parte de atrás.

Al respecto, el intérprete dijo: "Lo que ya era un momento increíble tuvo su punto álgido que recordaré para siempre. Fui muy feliz no sólo de concluir mi estancia en Las Vegas con la residencia y luego actuar en el Super Bowl, sino de empezar un nuevo viaje con mi increíble esposa".

Usher ha salido con su ahora esposa desde 2019 -y tienen a su hija Sovereign Bo, de tres años, y a su hijo Sire Castrello, de dos, ambos nacidos durante la pandemia del COVID.