Con estos utensilios mantendrás tus gadgets tan limpios como el primer día

computer laptop
Tras conocerlos, no podrás vivir sin estos accesorios de limpieza para gadgets - (Imagen: Amazon México)

Seguro que ya te has fijado (y si no, ya es hora de que lo hagas): los gadgets de uso diario se ensucian. Mucho. Lo ideal por tanto es mantenerlos en buen estado con una limpieza diaria, algo que se puede facilitar enormemente si cuentas con los accesorios adecuados para ello. ¿Y cuáles son estos? Pues justo de eso venimos a hablarte hoy con una selección de los utensilios más interesantes que puedes adquirir en Amazon para que tu teclado, audífonos 'in ear' u otros dispositivos se mantengan como nuevos.

Los mejores utensilios para limpiar gadgets

La variedad de accesorios que pueden utilizarse para limpiar gadgets es enorme en el catálogo de Amazon. Hay soluciones de todo tipo, con precios muy diferentes y en muchos casos además se repiten. Para intentar poner un poco de orden a todo esto, te hemos seleccionado a continuación los mejores y con los más asequibles.

Bolígrafo de limpieza para auriculares

Este bolígrafo de dos puntas es además fácil de transportar - Imagen: Amazon México
Este bolígrafo de dos puntas es además fácil de transportar. (Imagen: Amazon México)

Los audífonos son posiblemente uno de los gadgets más complicados de limpiar (y también más sucios). Por ello existen varias soluciones con las que poder mantener una buena higiene. Una de ellas es este kit de limpieza compuesto por una especie de bolígrafo que cuenta con dos puntas: una con una esponja flocada y otra con una punta de bolígrafo de metal. Incluye además un cepillo de alta densidad, de forma que combinando los tres dejarás los audífonos (y sus estuches) como nuevos.

Masilla de limpieza

La masilla es muy efectiva para gadgets como los audífonos - Imagen: Amazon México
La masilla es muy efectiva para gadgets como los audífonos. (Imagen: Amazon México)

Polislime cuenta con un kit de limpieza consistente en una plancha de masilla y varios cepillos especialmente pensados también para auriculares. Solo tienes que coger una porción y pegarla donde haya suciedad para llevártela contigo, siendo una de las herramientas más sencillas y cómodas que existen (además de extrañamente satisfactorias de usar).

Pegatinas para las bocinas

Evita que entre polvo en las bocinas y micrófono de tu celular con estas pegatinas - Imagen: Amazon México
Evita que entre polvo en las bocinas y micrófono de tu celular con estas pegatinas. (Imagen: Amazon México)

No es más limpio quien más limpia sino quien menos ensucia. Este refrán viene perfecto para introducir estas pegatinas pensadas para los orificios de las bocinas de los celulares. No interfieren en absoluto en la calidad o potencia de lo que escuchas y a su vez evitará que entre y se acumule polvo.

Cepillo limpiador de laptops

Un cepillo muy útil para mantener limpio tu laptop - Imagen: Amazon México
Un cepillo muy útil para mantener limpio tu laptop. (Imagen: Amazon México)

Este bonito cepillo retráctil de formato compacto es ideal para limpiar laptops. Su agarre es muy cómodo y cuenta con un extremo con almohadilla de microfibra que elimina huellas dactilares y manchas de pantallas y superficies mientras que el otro incluye un cepillo perfecto para quitar suciedad entre teclas. Ojo porque es un éxito de ventas en Amazon México.

Gel de limpieza universal

El famoso gel pegajoso multiusos - Imagen: Amazon México
El famoso gel pegajoso multiusos. (Imagen: Amazon México)

No podemos hablar de accesorios de limpieza para gadgets y no mencionar el famoso gel azul. Hecho de material biodegradable y sin resultar pegajoso a las manos, este limpiador puede eliminar rápidamente el polvo, la suciedad o incluso las migajas que se esconden en todo tipo de recovecos. Se puede utilizar varias veces (hasta que cambia de color) en todo tipo de dispositivos.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Minimiza desperdicios y reutiliza materiales para un futuro sostenible