Víctima de las fuertes críticas, Raúl De Molina estalla y lanza este mensaje
Hace unos días, Raúl De Molina anunciaba con toda la felicidad del mundo su nuevo viaje junto a su esposa Mily De Molina. El destino sería uno muy lejano y lleno de contenido interesante.
Tras casi 30 horas de viaje, por fin llegó a Taiwán, desde donde el conductor se está reportando y mostrando al mundo las curiosidades de aquel lugar, su cultura y sus gentes.
En medio de esta aventura, al cubano y su esposa se les presentó la bonita oportunidad de celebrar los 25 años de El gordo y la flaca con una costumbre muy típica del lugar. Así que lo compartieron muy emocionados.
El hecho causó un sinfín de críticas y comentarios negativos contra Raúl.
(Photo by 305pics/GC Images) Raúl De Molina se defiende con todo
"En la estación de trenes de Shifen, aquí en Taiwán, es tradicional comprar una linterna que enciendes y lanzas al aire para buena suerte y lo hice conmemorando los 25 años de El gordo y la flaca", escribió junto a unas entrañables imágenes.
El gesto le valió ataques de todo tipo a los que él no se quedó callado.
"Madre mía, más contaminación", "¿No había una mejor forma de pedir un deseo?", "¿Y dónde para ese plástico?", "Pobre planeta", "Deberían dar ejemplo", "¡Eso es peligroso!", escribieron tan solo algunos.
Unos mensajes a los que Raúl reacciono así: "La gente protesta por todo y se creen expertos gracias a Instagram, pero nunca han ido a ningún lugar. Aquí lo llevan haciendo por miles de años miles de personas diariamente. Nunca han tenido un problema en un país extremadamente adelantado", expresó.
Y, con esa ironía que le caracteriza, dijo algo más. "Por cierto, para los que protestan por todo, vuelvo a Marruecos el próximo año a montar en camello", añadió con doble sentido para quienes también le señalaron por eso.
Lo cierto es que Raúl y su esposa están disfrutando de lo lindo en su nuevo destino y nada pude opacar esa felicidad de viajar y conocer una cultura tan distinta.