Vídeo captura la sutil técnica de Kate Middleton para lograr la posición perfecta en las fotos

Kate Middleton recibió elogios por el sutil truco que utiliza para asegurarse de conseguir la posición perfecta en las fotografías.

El método para posar de la princesa de Gales resurgió después de que quedara capturado en cámara durante su visita al palacio de Christian IX en Dinamarca en febrero de 2022, donde se reunió con la reina Margrethe II de Dinamarca y Mary, princesa heredera de Dinamarca.

En el vídeo, que @l0velycatherine publicó en TikTok esta semana, se ve a la princesa preparándose para posar para una foto y la reina Margrethe gesticula para que Kate se acerque más.

Después de que Kate se coloca cerca de la monarca de 83 años, se puede ver a la reina Margrethe girándose para mirar a la princesa, momento en el que la madre de tres niños comienza a acercarse lentamente a los demás miembros de la realeza.

Para colocarse un poco más cerca de la gobernante danesa, Kate mantiene su postura mirando hacia adelante mientras arrastra los pies sutilmente para acercarse poco a poco a la reina con sus tacones negros.

Una vez que se coloca más cerca de la reina Margrethe, la princesa se gira para sonreír e intercambia algunas palabras con la monarca, y luego se ve al par riéndose.

En TikTok, donde el vídeo ha acumulado más de un millón de vistas, y en Twitter, donde se ha visto 121.000 veces más, el sutil truco de Kate ha impresionado a los fans.

“Es bastante impresionante que sus hombros ni se mueven. Es genial”, comentó una persona, mientras que otro espectador describió el movimiento como “el shuffle de la princesa”.

“Lindo y absurdo al mismo tiempo”, alguien más dijo sobre la técnica de Kate.

Otros sugirieron que, al deslizarse de forma lateral, Kate se aseguraba de seguir el protocolo y las normas de etiqueta de la realeza al no eclipsar a la reina Margrethe.

 (Ritzau Scanpix/AFP via Getty Images)
(Ritzau Scanpix/AFP via Getty Images)

“Creo que se está asegurando de no quedar parada delante de la reina”, una persona especuló, mientras que otra dijo: “Está siendo considerada”.

Según otra persona, con esa técnica de posicionamiento, Kate demuestra que “conoce su lugar y no lo hace por ella, sino por el trabajo que tiene que hacer”.

“Elegante y con clase”, dijo un espectador.

Además de los elogios por su manejo de la situación, otros revelaron que estaban impresionados por la habilidad de la princesa para arrastrarse mientras usaba tacones de aguja.

“Cuánto respeto, hacerlo con tacones de una manera tan suave es realmente difícil”; escribió un fan, mientras que otro bromeó diciendo que ni siquiera sería capaz de replicar los movimientos de Kate con zapatos planos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

James Corden se siente 'obligado' a dejar 'The Late Late Show'