Anuncios

La nueva vida de Zidane: su impresionante familia y otra vez unido a Madrid

La familia Zidane está viviendo un verano de ensueño entre vacaciones y buenas noticias. Después de que Enzo diera la bienvenida a su primera hija, Sia, el pasado mes de mayo, el deportista vuelve con su novia, Karen Gonçalves, a vivir a Madrid tras fichar por el Fuenlabrada. El deportista y su nueva familia han recibido la noticia durante una escapada en Ibiza, donde están disfrutando del sol y el mar antes de volver a entrenar en la capital española, donde el hijo mayor de Zinedine Zidane se ha criado.

Enzo Zidane y Karen Gonçalves, exultantes durante sus primeras vacaciones como padres primerizos

VER GALERÍA

zidane con sus hijos theo, luca, enzo y elyaz
zidane con sus hijos theo, luca, enzo y elyaz

Zinedine Zidane celebró su 50 cumpleaños el pasado 23 de junio con los suyos en unas vacaciones familiares en las que estuvieron Verónique, la mujer del exfutbolista desde 1994, y sus cuatro hijos en común. Enzo, Luca, Théo y Elyaz festejaron con su padre al bordo de un yate en aguas baleares, donde también estuvieron sus respectivas parejas y Sia, la primera nieta del que fuera entrenador del Real Madrid. El hijo mayor de la pareja, de 27 años, ha anunciado hoy que vuelve a vivir a Madrid porque ha fichado por el CF Fuenlabrada después de una temporada en el Rodez Aveyron Football francés, del que su padre es accionista.

La gran boda de Enzo, el hijo mayor de Zidane, y su novia, Karen Gonçalves, tendrá que esperar

VER GALERÍA

enzo zidane y karen gonzalves
enzo zidane y karen gonzalves

Enzo se comprometió con Karen, de 25 años, en agosto de 2020, durante otras vacaciones de la familia en Ibiza, mientras el futbolista jugaba aún en el Almería. Se iban a casar el pasado año pero decidieron esperar al 2022 para poder celebrar por todo lo alto sin las restricciones sanitarias de la pandemia, y entonces llegó a su vida la "princesa Sia", como ellos mismos decía, que nació el 19 de mayo.

El fichaje de Enzo significa que, por el momento, todos los miembros de la familia Zidane viven en Madrid, aunque permanecen pendientes del futuro de Luca, de 24 años, que jugaba en el Rayo Vallecano desde 2020 pero este verano se terminaba su contrato. Desde entonces se ha podido hablar de un paso al Alavés o al Girona, pero todavía no se ha confirmado cuál será su siguiente paso. El segundo hijo de Zinedine y Verónique ha aprovechado este tiempo entre clubes para hacerse un viaje a Cuba junto a su novia, Marina Muntaner, con quien sale desde hace dos años.

VER GALERÍA

enzo zidane y karen gonzalves
enzo zidane y karen gonzalves

Portero del Rayo Vallecano y empresario inmobiliario: así es Luca, hijo mediano de Zinedine Zidane

Mientras tanto, Zinedine Zidane se encuentra sin equipo que entrenar después de renunciar al puesto en el Real Madrid en 2021, a pesar de que tenía contrato por un año más. En esta temporada su nombre ha sonado como posible nuevo director técnico del PSG, pero finalmente el equipo se ha decidido por el francés Cristophe Galtier, que tendrá su presentación este martes. "Zidane es único, pero yo sabía que iba a ser el entrenador", decía recientemente el exfutbolista que casualmente nació en Marsella al igual que el exmadridista.