Las vacaciones de Kanye en Italia: amor, paseos descalzo y un regreso a los escenarios

Kanye West credit:Bang Showbiz
Kanye West credit:Bang Showbiz

Kanye West lleva varios días recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de Italia para seguir manteniendo un perfil bajo, pero no todo ha sido placer durante su visita al país. Este lunes el rapero apareció por sorpresa en el concierto que su amigo Travis Scott ofreció en Roma. Para Kanye, se trataba de su primera actuación desde que realizó esos comentarios antisemitas que le costaron sus acuerdos de colaboración con Adidas y Gap y que provocaron además que gran parte del mundo del entretenimiento le diera la espalda.

La falta de práctica se hizo evidente cuando se le olvidó una parte de la letra de los dos únicos temas que interpretó, aunque por suerte contaba con la ayuda de la pista de acompañamiento para que su despiste no resultara demasiado evidente. Travis es uno de los artistas que continúa apoyando a Kanye, y de hecho anoche le presentó ante el público refiriéndose a él como la única persona sobre la faz de la tierra que se ha mantenido a su lado contra viento y marea.

Hay que recordar que los dos músicos no sólo han colaborado juntos en numerosas ocasiones, también fueron familia: Travis tiene dos hijos con su exnovia Kylie Jenner y Kanye estuvo casado con Kim Kardashian, la medio hermana mayor de Kylie, lo cual les convirtió en cuñados durante un tiempo.

Aunque inicialmente Kanye se resistió a aceptar su divorcio de la madre de sus cuatro hijos, ya ha pasado página y en la actualidad está casado -a nivel espiritual, que no legal- con Bianca Censori, una de las empleadas de su firma de moda. Ella le ha acompañado en su viaje a Italia y durante sus apariciones públicas ha resultado evidente la influencia que el rapero ha ejercido sobre su vestuario, al igual que hizo en su día con Kim.

Bianca se ha dejado ver por la Toscana y Florencia con atuendos muy del gusto de Kanye, que incluían leggings, bodys y top de estilo deportivo semitransparentes combinados con tacones. Su famoso esposo y ella también sorprendieron a más de uno al salir a la calle descalzos en un par de ocasiones y por utilizar, en caso de Kanye, una toalla blanca para cubrirse la cabeza mientras comía un helado.