Las vacaciones de lujo de Maxi López y Daniela Christiansson en Suiza: globos aerostáticos, nieve y sol

La postal familiar de Maxi López con su familia en unas vacaciones que pasó en Suiza
La postal familiar de Maxi López con su familia en unas vacaciones que pasó en Suiza

Maximiliano López regresó al Viejo continente tras estar durante unos días en la Argentina para ver a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. Sin estar directamente vinculado en el conflicto entre Wanda Nara, su exesposa, y Mauro Icardi, el exfutbolista armó nuevamente las valijas y se dirigió a Suiza junto a su pareja, Daniela Christiansson y su hija, Elle.

Ubicados en este país europeo, Maxi López, la modelo y su hija pasaron un grato momento de vacaciones en Suiza y decidieron compartirlo con sus seguidores de Instagram.

A través de sus historias de Instagram, el empresario mostró la intimidad de estos días de relax donde predominó la nieve, los rayos del sol y un festival de globos aerostáticos que se celebra todos los años en Suiza.

Con una sonrisa de oreja a oreja, López, en compañía de Christiansson y Elle, posaron para la cámara en una postal familiar donde la pequeña extendió su mano sobre el pecho de su padre. En otra de las postales, la niña mostró su outfit compuesto por una campera violeta, pantalones largos y unos anteojos de sol para proteger su vista.

Elle, la hija de Maxi López, disfrutó del festival de globos en Suiza
Elle, la hija de Maxi López, disfrutó del festival de globos en Suiza

Por su parte, Christiansson elaboró un posteo más elaborado en su feed de Instagram, donde incluyó más fotos y videos de una escapada romántica junto al exjugador de River y Elle, la gran protagonista, quien se divirtió con las grandes atracciones de este festival, donde, además de observar el festival de globos, decidió lanzarse en un trineo de nieve junto a su madre.

La pequeña, por demás inquieta y curiosa de observar todo el panorama que se le presentaba, también conectó con Kika, la perra de la familia, que formó parte de la estadía e interactuó con los presentes en un juego didáctico.

Además de los retratos familiares, también hubo tiempo para observar la gran cantidad de globos aerostáticos en el aire, los cuales lucían personalizados con diferentes colores y rostros que le daban un colorido especial a este día en familia.

Este festival de globos, que tiene lugar en Château-d’Oex, cuenta con una gran vista panorámica de toda la región. Desde su creación, en 1979, tanto los habitantes nativos como los turistas se congregan para observar esta rienda suelta de globos, que tienen diferentes formas y cautivan a la vista de los presentes.

Para finalizar un día agotador, Maxi López le sacó una foto a una mesa donde una copa, dos vasos y un café decoraban la postal. La misma mostró la ubicación del hotel Rougemont, donde, además del alojamiento para las tres personas, también se destaca por el spa y los masajes.

Las sonrisas de Maxi López y Daniela junto a Elle, su hija
Las sonrisas de Maxi López y Daniela junto a Elle, su hija

Al ser dos personalidades reconocidas en las redes sociales, ambos recibieron mensajes por parte de sus seguidores, quienes reaccionaron de manera favorable a la publicación.

“Juntos como siempre y con su hijita. Feliz de verlos lejos del lío”; “Grande Maxi. Sos el ejemplo de cuando la vida ajusta todo”; “Qué hermosos una excelente familia parecen de la realeza ese Glamour”; “Qué momento tan bonito”, fueron algunas de las menciones más destacadas.