Anuncios

Las vacaciones de Meghan Markle con amigas en medio del mal momento del príncipe Harry por la salud de su papá

Meghan Markle lejos de los problemas reales
Meghan Markle lejos de los problemas reales

Tras la cirugía por agrandamiento de próstata que se realizó en enero de este año el rey Carlos III, los médicos descubrieron que tenía cáncer y, con intención de concientizar sobre la importancia de hacerse los chequeos anuales, la realeza británica informó sobre su diagnóstico. Debido a esto, la corona no pasa por el mejor momento, sin embargo, Meghan Markle decidió irse de vacaciones con amigas.

Sin el príncipe Harry y sus hijos, la duquesa de Sussex decidió tomarse unos días en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos. Como la esposa del hijo menor del monarca y Lady Di no tiene cuenta de Instagram, fueron sus amigas quienes se encargaron de subir parte de la aventura.

Meghan Markle con sus amigas en Salt Lake City, Utah (Foto: Instagram/@heatherdorak)
Meghan Markle con sus amigas en Salt Lake City, Utah (Foto: Instagram/@heatherdorak)

“¡Guau, qué viaje tan perfecto! Mi corazón está tan lleno. Los niños aplastaban las laderas de día y los adultos aullaban con risas profundamente en la noche. ¡Verdaderamente afortunada en el amor con nuestras maravillosas amigas!”, escribió este viernes Heather Dorak, profesora de pilates y una de las más íntimas de la actriz estadounidense.

Heather Dorak junto a su esposo e hijos (Foto: Instagram/@heatherdorak)
Heather Dorak junto a su esposo e hijos (Foto: Instagram/@heatherdorak)

En la publicación, la cual recibió poco más de 3.000 likes, se las ve a las dos junto a su otra amiga Kelly McKee Zajfen, una de las fundadoras de Alliacen of Moms, una organización que da apoyo a adolescentes embarazadas y con hijos. En la imagen se pueden apreciar las montañas repletas de nieve y a las tres con sus outfits especiales para aquella ocasión: lentes de sol, camperones, guantes y gorros de lana.

No es la primera vez que las tres coinciden en algún destino lejos de sus hogares. Cuando logran coordinar sus agendas, apuestan a viajar y compartir aventuras con sus respectivas familias.

Heather y Kelly, íntimas amigas de Meghan Markle (Foto: Instagram/@heatherdorak)
Heather y Kelly, íntimas amigas de Meghan Markle (Foto: Instagram/@heatherdorak)

Por su parte, Harry sorprendió en las últimas horas con sus declaraciones en una entrevista con el programa estadounidense Good Morning America, en el que mostró un discurso conciliador con su familia, luego de que la relación se tensara tras su decisión de renunciar a sus obligaciones reales. “Amo a mi familia”, expresó. Sin embargo, desde Windsor no fue bien visto su reciente viaje a Canadá para celebrar junto a su esposa el Día de los enamorados, mientras su cuñada, Kate Middleton, se encuentra recuperándose de su cirugía abdominal y su padre lucha contra el cáncer.

Meghan Markle y Harry en Canadá por el Día de los enamorados (Darryl Dyck/The Canadian Press via AP)
Meghan Markle y Harry en Canadá por el Día de los enamorados (Darryl Dyck/The Canadian Press via AP) - Créditos: @Darryl Dyck

El príncipe Harry perdió una batalla judicial por su reducción de seguridad

El hijo menor del rey Carlos había realizado una demanda contra el Gobierno ante el Tribunal Superior de Londres después de que el Ministerio del Interior decidió, en febrero de 2020, que dejaría de recibir seguridad policial personal inmediatamente al llegar a Reino Unido.

El Príncipe Harry de Gran Bretaña perdió la batalla judicial sobre la custodia. (Foto AP/Kirsty Wigglesworth,)
El Príncipe Harry de Gran Bretaña perdió la batalla judicial sobre la custodia. (Foto AP/Kirsty Wigglesworth,) - Créditos: @Kirsty Wigglesworth

Harry, al igual que otros miembros de la realeza, había recibido protección de seguridad completa financiada con fondos públicos y proporcionada por el Estado antes de retirarse de sus obligaciones reales y trasladarse a California con su esposa estadounidense, Meghan, en marzo de 2020.

En un fallo de 51 páginas, el juez Peter Lane rechazó la impugnación de Harry a la decisión, declarando que el Ministerio del Interior de Gran Bretaña, a través de su Comité Ejecutivo para la Protección de la Realeza y las Figuras Públicas, no había sido injusto ni irracional desde el punto de vista procesal al cambiar su nivel de seguridad.