Las vacaciones de Tanya Charry con su bebé Bruno en el paraíso ¡Mira las fotos!

Tanya Charry se tomó un descanso de 'El gordo y la flaca' para viajar a este paradisíaco destino con su familia.

Tanya Charry se tomó un descanso de El gordo y la flaca (Univision) para pasar unos días en familia en la Riviera Maya. La reportera colombiana compartió este viaje al caribe mexicano con su esposo Sebastián Jiménez, su bebé Bruno y su hijastra Zoe.

"El mejor regalo es ver felices a nuestros hijos", escribió en Instagram junto a un video de su hijo de un año disfrutando en el parque acuático del hotel de Nickelodeon. ¡El chiquitín está como pez en el agua!

La famosa mamá habló con People en Español sobre el primer año de vida de Bruno. "¡Se me ha ido volando! Ni siquiera he terminado el libro del embarazo y ya tengo que hacerle el álbum de su primer año" dijo. "Ha sido maravilloso. El día que dijo 'ma' casi me pongo a saltar. Siempre digo en broma que nunca un hombre se había alegrado tanto al verme porque esa sonrisa que le sale cuando me ve no la cambio por nada en el mundo".

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Arturo Holmes/Getty Images</p>

Arturo Holmes/Getty Images

Los viajeros se hospedaron en el hotel Xcaret, disfrutando del sol, la playa y la piscina. "Adivinen quien me convenció a lanzarme por el zip line. ¡Y hacer un recorrido por debajo de la tierra! Por supuesto la más arriesgada y aventurera Zoe Jiménez", escribió Charry sobre su hijastra de 13 años.

"Seguimos disfrutando nuestras vacaciones en familia", expresó Charry en Instagram, donde compartió fotos de sus momentos felices.

Charry vive en Miami y Los Ángeles, y también ha viajado con su hijo a Colombia a visitar a sus familiares.

"No me cambio por nadie", añadió la reconocida periodista a People en Español sobre su faceta como madre. "Bruno ha sido un bebé tan esperado y anhelado que trato de disfrutar cada segundo con él, vivir cada cambio y cada cosa nueva que hace o dice".