Las vacaciones de Zaira Nara junto a sus hijos y Facundo Pieres en las playas de España

Zaira Nara y las diferentes postales que compartió junto a sus hijos en España
Zaira Nara y las diferentes postales que compartió junto a sus hijos en España

Zaira Nara ya no oculta su amor por Facundo Pieres y él la corresponde. A un año de blanquear la relación y luego de varias idas y vueltas, la modelo, empresaria y conductora viajó hasta España con sus hijos para reencontrarse con el polista y aprovechar el boom del verano europeo. Lejos de ocultarse o buscar pasar desapercibida, compartió en sus redes sociales las postales de sus días de relax y tuvo varios divertidos intercambios de mensajes con su pareja.

Facundo Pieres viajó a España para participar del 53° Torneo Internacional de Polo Andalucía que tiene lugar en Sotogrande, una ciudad que no solo alberga los mejores clubes de golf y es la meca del polo del país, sino que, además, es uno de los destinos turísticos más lujosos del Viejo Continente. Allí también se encuentran Renata y Zenón, los hijos que tuvo con Agustina Wernicke. Atraída por el amor y por el destino, Zaira hizo las valijas y se tomó un avión . Con ella llevó a Malaika y Viggo, fruto de su relación con Jakob Von Plessen, y algunos compromisos laborales, que cumple a la distancia.

Además de alentar a Pieres en el campo de juego, Nara se dedicó a disfrutar de las paradisíacas playas de la zona. Las postales que compartió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 8,2 millones de seguidores, dan cuenta de ello: fotos de ella y sus hijos en la playa, en el puerto y en las pintorescas calles de la ciudad y en el imponente hotel en el que se alojaron inundaron su cuenta los últimos días. En ninguna aparece Pieres ni sus hijos: la pareja todavía no compartió los momentos que pasan todos juntos.

Un divertido feedback

Ni los soñados paisajes hicieron que Zaira deje por un rato su trabajo de influencer: la empresaria hizo uso del escenario perfecto que le ofreció España y publicó varias historias para promocionar productos. En algunas, aparece la marca de Pieres. “Qué bien filmado está”, comentó el polista junto con varios emojis de aplausos, en un video posteado por ella en clara alusión a su colaboración. “El mejor”, le respondió ella, con un emoji de cohete.

Antes de compartir unos días en Sotomayor, la pareja se encontró en Capri, Italia. Fue Pieres quien posteó unas románticas fotos en Instagram, donde tiene más de 98 mil seguidores. En las instantáneas, hay paisajes, algunos platos que disfrutaron juntos, paseos en barco y una postal abrazados y sonriendo a la cámara, otra señal de que ya no temen mostrarse unidos.

¿Se casan?

Zaira y Pieres en España
Zaira y Pieres en España - Créditos: @Matías Callejo-Ayala Polo Club

Zaira Nara siempre aseguró que su prioridad en la vida son sus dos hijos. En tanto, disfruta de un gran presente profesional, en el que se puso al frente de un programa de streaming. Además, hace poco, durante una entrevista en LAM, Ángel de Brito le consultó por su relación con Pieres y los cambios que se produjeron, tras la crisis que afrontaron en 2023. “Ahora es mi novio y antes, no”, señaló la modelo.

Y añadió que su relación avanzaba “despacio, pero firme”. Aunque la pregunta que siguió la incomodó: De Brito quiso saber si estaba dispuesta a pasar por el altar. “Estoy bien así”, respondió. “Imagínate que recién estoy estrenando un título, no voy a perderlo. Por ahora, vengo bien así. No estoy con ganas de saltear ninguna etapa”, completó.

Así empezó la relación entre Zaira Nara y Facundo Pieres

Una postal de la pareja en Punta del Este, donde no dudaron en mostrarse juntos
Una postal de la pareja en Punta del Este, donde no dudaron en mostrarse juntos - Créditos: @foto: Marcelo Rodríguez

En septiembre de 2022, Zaira Nara anunció su separación de Jakob Von Plessen, tras ocho años juntos. Luego de un tiempo en soledad, rehizo su vida de la mano del polista. Durante el verano de 2023 los dos compartieron algunos eventos y fueron vistos por las calles de Punta del Este, pero nunca confirmaron la relación. En abril del mismo año, se separaron y todo quedó en la nada, presuntamente porque él habría querido “un blanqueo” y ella no.

Lo cierto es que, en octubre del año pasado, a seis meses del incipiente vínculo, la especulación de su regreso terminó por ser cierta. A pesar de las pocas referencias que ha hecho frente a la prensa sobre su romance, desde Instagram, a diario, la hermana de Wanda Nara suele hacer eco de su noviazgo.