"Me vacuné pese a quien le pese": la mamá de Yanina Latorre tras el escándalo por su viaje a Miami

LA NACION
·3  min de lectura

"Me vacuné pese a quien le pese", dijo Dora Caamaño, la madre de Yanina Latorreen un vivo que hizo su nieta Lola en Instagram. "Y no es truchado, nada", agregó en su defensa a las críticas que recibió la familia a lo largo de la semana, luego de que su hija publicara imágenes donde se la ve recibiendo la vacuna contra el coronavirus en Miami, Estados Unidos.

Hace una semana, cuando Yanina contó a través de un posteo que vacunó a su mamá en Miami, levantó una ola de críticas y comentarios donde la tildaban de "inmoral".

La Sole se refirió a Axel y a las denuncias por abuso que recibió el cantante

La panelista de Los Ángeles de la mañana tuvo la oportunidad, en su momento, de defenderse de quienes la atacaban, pero decidió no hacerlo más. Ahora, la madre quiso dejar en claro su postura e instó al presidente, Alberto Fernández, a que se le aplique a los argentinos la vacuna de Pfizer.

"Todo ciudadano que pase por la Florida, tenga 21 días de tiempo y pueda entrar al sistema puede acceder a un turno. Te dan la vacuna, pasas 21 días y te dan la segunda. ¿Me explican chicas si hay alguna veterana como yo, o alguno que tiene mamá, papá, abuelo, tío abuelo, bisabuelo si alguno se pudo vacunar? Porque yo de la gente que conozco nadie se vacunó ni nadie se pudo vacunar", agregó durante la transmisión.

Polémica y malestar en Boca: el video de Sebastián Villa bailando en un cumpleaños tras la eliminación

De esta forma, la abuela de Lola se defendió de las críticas y reforzó las palabras de su hija en los medios y redes sociales. "Vacunadaaaaaa", cantó junto a su nieta durante el vivo, como si estuviera en una cancha de fútbol.

Dora,que está de vacaciones en Miami con toda la familia, se aplicó la vacuna de Pfizer para evitar la infección por coronavirus. Y, a partir de ese momento ,la familia se mostró feliz por haber podido acceder al beneficio que tienen las personas mayores de 65 años en Estados Unidos.

Dura crítica de Marcelo Longobardi al Gobierno por la inflación: "Estamos hablando de una catástrofe"

El caso se convirtió en un escándalo internacional, a tal punto que la cadenaTelemundorealizó un duro informepor el accionar de la familia ante la falta de turnos para residentes y la "promoción de viajar" a ese país para inocularse contra el virus. En el reporte también se incluye a la abogada Ana Rosenfeld, quien también recibió la inmunización contra la enfermedad.

"Estoy segura de que el Presidente (Alberto Fernández), la vicepresidenta (Cristina Kirchner) y toda la manga de kirchneristas están todos vacunadoscon la Pfizer como yo. Ninguno se puso la rusa. El Papa Francisco se puso la de Pfizer y (Vladímir) Putin no se puso la rusa. ¿Así que me explican chicos? Déjense de joder, hay que vacunarse. Díganle a Fernández que por favor nos de la vacuna", agregó la madre de Yanina.

Mister Ed: mitos, satanismo y el secreto de cómo hablaba el caballo más famoso de la televisión

Cuando se dio a conocer la novedad, Yanina posteó: "Les quiero contar una noticia. Acá te vacunan. Están dando la de Pfizer a mayores de 65 años. Le acabo de sacar un turno a Dora. Me llevo a mamá vacunada a Buenos Aires. ¿No es genial?", dijo en su momento Latorre a sus seguidores.

Este mensaje acompañado de su accionar le valió la crítica del periodista Pablo Duggan: "Es una avivada inmoral" dijo en su programa de radio, pero la pelea siguió en las redes sociales.