Anuncios

Vadhir Derbez en elenco estelar de gran producción estadounidense

Vadhir Derbez en elenco estelar de gran producción estadounidense

En 2021, Vadhir Derbez protagonizó la cinta hollywoodense The Seventh Day al lado de Guy Pearce. Ahora, regresa al cine como parte del elenco estelar de la superproducción estadounidense White Elephant. El actor revela cómo fue su experiencia en esta cinta que está cargada de acción.

"Es una película de acción; para toda la gente que le encantan las películas de acción está les va a fascinar. Tiene una historia bastante interesante donde todos los personajes, la verdad, tienen una muy buena trama", mencionó Derbez a People en Español. "El elenco que tiene la película es buenísimo; el tener a Michael Rooker, John Malcovich, Olga Kurylenko, que fue chica Bond, a Bruce Willis, leyenda y que fue un honor trabajar con él".

Para este filme, el también cantante dejó a un lado su imagen de galán y niño bueno para convertirse en Carlo García, un hombre sin principios. "Me encanta. Hay muchos personajes que he hecho que siempre son como en la misma línea, pero siempre trato de salirme de eso; ya sea que cambie de look o que el género de la película o de la serie sea distinto", comentó.

"En este caso, que padre también poder meterme en la piel de algo totalmente distinto a lo que soy, como un matón a sangre fría que no tiene esa sensibilidad y no le importa nada más que cumplir con el trabajo; trata de ganarse el respeto de los demás y la gente con la que va a estar trabajando", continuó. "Me encanta que la gente me vea en un personaje diferente".

Carlos Tischler/Getty Images Vadhir Derbez

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora, Vadhir Derbez está feliz de "poder formar parte de esta ola de gente que está haciendo proyectos internacionales y esto para mí significa mucho"; así que seguirá trabajando incansablemente. "A nivel profesional lo veo como un proyecto más que me acerca a seguir cumpliendo mis sueños. Otra palomita más que tenía muchas ganas de hacer y que lo logré. Tenía ganas de hacer un película de acción, de poder estar con un elenco diferente, interesante y se logró", comentó.

"Es darme una palmadita en la espalda y decir 'estás logrando todo esto que te estás proponiendo, estás cumpliendo tus sueños'",

Vadhir Derbez

"Lo veo como otro escalón más que me sigue acercando al siguiente proyecto que también me va a retar y me va enriquecer de una manera diferente", agregó. "Este efecto de shock de decir '¡¿qué hago aquí con Michael Rooker, John Malcovich y Bruce Willis?!' y todo esto. Es darme una palmadita en la espalda y decir 'estás logrando todo esto que te estás proponiendo, estás cumpliendo tus sueños'".

White Elephant está disponible a partir del 3 de junio de 2022 en cines de los Estados Unidos.