Val Kilmer relata cómo fue su romance con Angelina Jolie

DUBLIN - JANUARY 6:  Angelina Jolie and Val Kilmer arrive at the Irish Premiere of
Val Kilmer confiesa historia de amor con Angelina Jolie. (Photo by Julien Behal/Getty Images)

El actor de 60 años Val Kilmer relata, al fin, el secreto mejor guardado de Hollywood: su relación sentimental con Angelina Jolie.

Está claro que, cuando pensamos en Angelina Jolie y en sus relaciones amorosas, Brangelina nos viene a la mente la primera. El romance entre Angelina Jolie y Brad Pitt que ya ha llegado a su fin, quedará para siempre en el ideario común de la prensa rosa.

¿Acaso alguien recuerda a Angelina saliendo con Val Klimer? La verdad es que no. Sin embargo el veterano actor acaba de confesar que Angelina fue la mujer de su vida y el romance más serio que jamás ha vivido.

El gran secreto de Hollywood ha sido desvelado por el propio Val Kilmer en su libro autobiográfico titulado “I’m Your Huckleberry’ que verá la luz el próximo 21 de abril en su versión inglesa. El bueno de Val no ha podido esperar hasta el lanzamiento del libro y ya va sembrando adelantos, auténticos spoilers, como el de su relación con Angelina Jolie.

Para contextualizar este amor que pasó desapercibido tenemos que remontarnos al año 2004, cuando Brangelina todavía n existía. Justo antes de que Angelina conociera a Brad Pitt, vivió una historia de amor con Val Kilmer.

No sabes si para ella fue relevante o no aquel romance pero, para el actor, lo fue. En sus propias palabras: “Angelina es la más seria y conmovedora de todas mis historias de amor vividas. Cuando la gente me pregunta como es ella, les digo que es como las demás super estrellas pero mejor.”

El amor entre ambos surgió, como es habitual en Hollywood, en un rodaje. Ambos participaban en el film ‘Alexander’ ese mismo año. Val explica que Angelina le acompañó en jet privado hasta su casa y que había llenado el avión de gardenias, ¿se puede ser más romántica?

Pero la historia de amor que ahora Val Kilmer comparte con el mundo no estaba destinada a un final feliz dado que, un año después, Angelina se enamoraría locamente de Brad Pitt y esta relación sentimental, sí sería duradera.

Val dice que la ruptura con Angelina Jolie no ha sido la más dolorosa de su vida y es que, según su autobiografía, cuando se separó de Daryl Hannah fue cuando más sufrió: “Es mi ruptura más dolorosa, Dios sabe bien que mi corazón quedó completamente roto”, recoge.

En lo personal y al margen de sus amoríos con Drew Barrymore o Cindy Crawford, el actor ha estado batallando contra su peor enemigo, el cáncer de laringe. Su mayor apoyo ha sido, precisamente, otra de sus ex, la cantante Cher.

En 2015, cuando le diagnosticaron la enfermedad asegura que no podía asumirlo y por eso desmintió a Michael Douglas cuando lo hizo público sin su consentimiento. El cáncer le ha cambiado a mejor y explica que: “Antes era un tipo demasiado serio, me frustraba no ganar un Oscar o que mi trabajo no fuese reconocido.”

Todavía tenemos que esperar unos días para poder leer el esperado libro sobre la vida de Val Kilmer pero, por las perlas ya filtradas, parece que se trata de una lectura jugosa y llena de sinceridad. ¿Qué pensará Angelina Jolie al enterarse de que Val ha hecho público su romance? ¿Y al saber que es la mujer de su vida?

Más historias que te pueden interesar

Val Kilmer reaparece tras una temporada apartado de los focos

Val Kilmer lamenta haber sido tan difícil cuando era una joven estrella

Val Kilmer se une a Tom Cruise en Top Gun 2