Valentino, uno de los hijos de Ricky Martin, ya se perfila como estrella en TikTok
Ricky Martin siempre trató de mantener la vida de sus hijos fuera del ojo público, sin embargo, los niños crecen y comienzan poco a poco a tomar sus propias decisiones. En el último año Valentino, uno de los mellizos del cantante, comenzó a mostrarse a través de TikTok, en donde comparte divertidos videos.
El adolescente de 13 años se presenta como Tino, apodo con el que lo llaman sus familiares y amigos. Su usuario, @tigamingno8, tiene casi 14 mil seguidores, número que crece día a día. Además de un gran histrionismo, el joven suele demostrar su habilidad para bailar, talento que sin lugar a dudas heredó de su padre.
@tigamingno8 Hey Michael I know your dead but watch this
♬ Billie Jean - Michael Jackson
En los videos que comparte, en los cuales habla en inglés, se puede ver claramente el amor que siente por sus perros, protagonistas de muchos de sus clips. También se pueden observar las lujosas casas que tiene Martin tanto en Los Ángeles como en Puerto Rico, y una pequeña porción del estilo de vida que lleva la familia, incluyendo los viajes por trabajo que realizan cuando el cantante está de gira.
Al comienzo de cada mes, Valentino hace un repaso de lo que sucedió, tanto lo bueno como lo malo. “Lo bueno de este año es que fuimos a Disney. Muchas cosas buenas pasaron este año, fue genial” , dijo en diciembre, como balance del 2021. “Lo malo, todos ya saben”, agregó, haciendo referencia a la muerte de uno de sus perritos.
En algunos de los videos también aparece su hermano mellizo, Matteo, a quien se lo ve jugando a los videojuegos y “robándole” la cuenta a Tino para conversar con sus seguidores. Los más pequeños de la familia, Lucía, de tres años, y Renn, de dos, no aparecen en ninguna de las imágenes difundidas.
En 2008, Ricky Martin sorprendió al mundo al revelar que se había convertido en padre de los mellizos Matteo y Valentino, cumpliendo el sueño de formar una familia. Unos años después, ya casado con el artista Jwan Yosef, el cantante decidió agrandar la familia. En 2018 llegaría la única niña del clan, Lucía, y en 2019 el pequeño Renn.
“Sí, queremos más hijos. Hay embriones congelados. Siempre recuerdo los domingos en la casa de mis abuelos dónde reunían a sus 34 nietos y yo pensaba que algún día abriría la puerta de mi casa y vería muchos chicos corriendo hacia mí gritando: ‘Papi, papi, papá’. Es algo con lo que sueño desde siempre”, contó el cantante portorriqueño de 50 años hace un tiempo.
“Hay momentos en los que quiero tener diez hijos más , pero luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo: ‘Está bien, tal vez estemos bien los seis’”, reconoció unos meses más tarde.