Anuncios

Valeria Mazza: enamorada desde los 18 y viviendo de lujo a los 50

MARBELLA, MALAGA, SPAIN - 2021/05/31: Starlite Ambassador, Valeria Mazza, seen smiling during the Presentation of Starlite Catalana Occidente Festival 2021 in Marbella. (Photo by Francis Gonzalez/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)
Valeria Mazza, una vida de amor, moda y lujo a los 50(Photo by Francis Gonzalez/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

La argentina Valeria Mazza es una de las modelos latinoamericanas más importantes del mundo y, además, fue una de las pioneras en compartir pasarela con las más grandes top model de pasadas generaciones que todavía hoy son encumbradas.

Valeria se mudó a Buenos Aires con tan solo 17 años para compaginar sus estudios de Terapia Ocupacional con el mundo de la moda. Su belleza inocente y, a la vez, salvaje, selo pusieron fácil y en poco tiempo se vio desfilando para grandes marcas de lujo y junto a las mejores compañeras.

Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Elle Macpherson o Linda Evangelista formaron grupo con Valeria Mazza y trabajaron luciendo los modelos de alta costura de firmas tan exclusivas como Dior, D&G, Valentino, Armani, Fendi, Cavalli, Ralph Lauren y un sinfín más.

Desde esos ya lejanos 17 añitos hoy Mazza es una mujer que sigue siendo impresionante físicamente a los 50 y, además, sigue en activo en el mundo de la moda, eso sí, a su ritmo. Es habitual verla en portadas o photoshoots para revistas pero atrás quedaron sus ajetreados años ‘non stop’ sobre la pasarela.

Es que a día de hoy, aunque su trabajo es algo que la sigue apasionando, Valeria Mazza ha emprendido otros negocios paralelos que no se alejan mucho de la moda y que le reportan buenos beneficios económicos.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

La exitosa empresaria cuenta con su propia marca de gafas ‘Valeria Mazza Eyewear’ que se vende tanto en Europa como en América y también tiene su propia línea de perfumes en ‘VM Beauty’, además de todo esto, sigue prestando su imagen a publicidades ajenas a su imperio empresarial personal.

En cuánto a su vida personal, Valeria Mazza tiene una entrañable familia y se ve a leguas que ella es de esas mamá gallina, que protege bajo el ala a todos sus retoños aunque ellos ya estén creciditos. La modelo tiene cuatro hijos, Tiziano, Taína, Balthazar y Benicio. Los cuatro son fruto de su historia de amor sólida y duradera junto a Alejandro Gravier.

El empresario de 60 años conoció a la modelo en 1990. Por aquel entonces Valeria tenía tan solo 18 años y llevaba uno trabajando como modelo, eran sus primeros pasitos sobre la pasarela. Fue precisamente en un evento de moda en Buenos Aires cuando él, que en aquel momento tenía 28 años, le pidió a una compañera de Mazza que se la presentara y surgió la chispa.

Ocho años después, en 1998, se dieron el ‘sí, quiero’ que todavía hoy celebran. Sus respectos trabajos les permiten un ritmo de vida económicamente muy privilegiado y eso conlleva que viven 6 meses al año en su Argentina natal y la otra mitad del año la pasan viajando entre Europa y Estados Unidos, ¡casi nada!

Sus hijos se están formado y llevan una vida discreta aunque estos días Tiziano, de 20 años, ha sido involuntariamente noticia tras recibir una paliza sin venir a cuento de nada al salir de un local.

Le han tenido que operar para colocarle una placa de titanio en la mandíbula rota y la familia, por supuesto, ha denunciado gracias a las grabaciones que recogen la agresión.

Jorge Bedourte, el abogado de los presuntos agresores asegura que: ”Son buenas personas, gente de trabajo. Aceptan que hubo una pelea. Están absolutamente arrepentidos”.

Te puede interesar...