La valiente confesión de Katy Perry sobre su ruptura con Orlando Bloom en 2017

HOLA.COM

Durante su aparición en el programa de radio candaiense Q on CBC, Katy Perry no ha tenido miedo de hablar de su peor momento en 2017, cuando acababa de romper con su actual prometido, Orlando Bloom, con quien está esperando su primer hijo. Mientras su vida personal atravesaba ese bache, también su carrera pasaba un mal momento debido a las escasas ventas de su álbum Witness. La cantante asegura que se sentía triste y que no conseguía salir de ese ciclo de negatividad: "Perdí mi sonrisa", asegura la intérprete de Dark Horse en la sincera entrevista. "No sé si mi sonrisa fue alguna vez completamente mía pero estuve mucho tiempo viviendo de la validación, amor y admiración del mundo, y de repente todo cambió", añade.

VER GALERÍA

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry luce embarazo con un divertido baile mientras se lava los dientes

Ver cómo su carrera tomaba un nuevo camino, no tan exitoso, tuvo un impacto "sísmico". "Literalmente me partió en dos", comparte, explicando que acababa de romper con su novio, con quien ahora va a tener su primer hijo, y estaba esperando a que su nuevo disco fuera la excusa para animarse. "Cuando el álbum no me animó, la validación externa no me levantó el ánimo, me hundí", recuerda la artista de 35 años que comenzó su carrera con One of the boys. "Para mí fue muy importante el estar rota porque así pude encontrarme a mí misma de una manera totalmente nueva. Así pude encontrar más dimensiones de mí misma en vez de ser una estrella del pop ambiciosa todo el rato", admite.

VER GALERÍA

Katy Perry

El piropo de Miranda Kerr, exmujer de Orlando Bloom, a Katy Perry

Katy explica que fue la gratitud lo que le salvó la vida. "Si no hubiera encontrado maneras de sentirme agradecida, me hubiera quedado atascada en la tristeza y probablemente me hubiera rendido", explica la cantante, que ya ha hablado en otras ocasiones sobre su relación con la religión habiendo crecido en un hogar con dos padres que eran pastores evangélicos. También confesó hace algunos meses que había sufrido depresión durante varios momentos de su vida. "La música es mi primer amor y creo que fue el universo el que dijo: 'Bueno, tú siempre hablas sobre el amor propio y la autenticidad, pero ahora vamos a someterte a otra prueba y a quitarte cualquier tipo de validez. Entonces veremos cuánto te amas a ti misma en realidad'", explicó en 2018 a la revista Forbes. La depresión, una enfermedad que sufren más de 300 millones de personas a nivel mundial según datos de la OMS, puede convertirse en un serio problema de salud. Consciente de ello, la cantante de Small Talk acudió en esa época a un centro para el tratamiento y está mucho mejor ahora a la espera de su primera hija. 

VER GALERÍA

Katy Perry y Orlando Bloom

La breve ruptura y posterior reconciliación

En febrero de 2018 comenzaron de nuevo los rumores de que Katy Perry y Orlando Bloom habrían retomado su relación tras casi un año separados. Dos meses más tarde oficializaron su romance en el Vaticano, en un encuento con el papa Francisco. Más tarde se comprometieron con una increíble petición de mano que tuvo lugar en un helicóptero y, tras posponer su boda, están esperando su primera hija juntos. La pequeña tendrá un hermano mayor, Flynn, fruto del matrimonio del actor con Miranda Kerr.

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Katy Perry, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!