Vampire Survivors, un parque de dinosaurios y el pódcast de Wolverine: recomendaciones del finde

Llegamos al primer fin de semana del año (el pasado no cuenta porque solo el 1º cayó en domingo), por lo que seguro necesitas algo para comenzar a retomar el ritmo del diario.

Afortunadamente tenemos justo lo que estás buscando con tres recomendaciones para tu finde que te ayudarán a reactivarte.

Así que si andas buscando un videojuego emocionante, un paseo divertido o un pódcast lleno de acción, acá te dejamos algunas opciones buenas.

Videojuego: Vampire Survivors

Aunque este no es un juego nuevo, su popularidad ha crecido los últimos meses gracias a su diseño minimalista, pero extremadamente divertido que te encantará si eres fan de Castlevania.

Aquí deberás controlar a un personaje que lucha contra hordas interminables de vampiros y otros monstruos, con el objetivo de sobrevivir el mayor tiempo posible y así desbloquear nuevos personajes, armas y reliquias.

Vampire Survivors está disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Android y iOS.

Plan: Chimalpark, parque de dinosaurios

Si quieres ver una increíble exposición de dinosaurios (sin temor a que se convierta en Jurassic Park), entonces date una vueltita por Chimalpark, el nuevo parque del Edomex que te permitirá conocer más sobre estos seres que habitaron la Tierra hace millones de años.

El parque está ubicado en Chimalhuacán y cuenta con réplicas de tus dinosaurios favoritos (¡sí, con todo y el T-Rex!).

Lo mejor de todo es que la entrada únicamente cuesta 10 pesos, así que si andas gastado todavía por los regalos de Reyes, esta opción es bastante económica. Además, el 7 y 8 de enero la entrada será gratuita.

Chimalpark se encuentra en la calle Jardines sin número, Xochiaca Parte Alta, dentro del parque ecoturístico Chimalhuache. Su horario de 10:00 a 18:00 horas, del martes al domingo.

Pódcast: Marvel’s Wolverine: La Larga Noche

Este pódcast basado en uno de los personajes más queridos de X-Men sigue a los agentes especiales Sally Pierce y Tad Marshall que llegan al pueblo de Burns, Alaska, a investigar una serie de muertes misteriosas.

En su camino, los agentes se darán cuenta que el misterio va mucho más allá de lo que se podían imaginar y todo se volverá más peligroso de lo esperado.