Vanesa Lorenzo se desnuda para mostrar su embarazo

En pocas semanas será madre por segunda vez pero Vanesa Lorenzo ha demostrado que sigue teniendo una figura espectacular. La chica de Carles Puyol está esperando a su segundo hijo, una niña, una hermanita para su hija Manuela, quien llegó a sus vidas a principios de 2014.

[7 parejas de famosos que nunca se divorciarán]

Ahora, la pareja se prepara para recibir a su segunda princesa, la compañera de juegos ideal para la pequeña Manu. Mientras Vanesa cuenta los días para ver la cara a su hija, la modelo no ha dudado en posar con esta imagen tan natural para la portada de la revista Harper’s Bazaar en su edición española.

Sin ropa, mostrando sus curvas y con una bonita imagen en blanco y negro, Vanesa ya ha comentado lo ilusionada que se ha sentido realizando esta sesión de fotos, una de las más especiales de toda su carrera. Y es que además de posar para uno de sus grandes amigos, el fotógrafo Richard Phibbs, también lo ha hecho junto a su pareja, Carles Puyol.

Disfruto cada segundo de mis viajes como si no hubiera mañana, intentando recuperar parte de ese tiempo para mí, y no quiero sentirme mal por eso. Mi maternidad y mi proyecto familiar, que es lo más importante de mi vida, me hacen estar partida en dos cuando estoy fuera. Ya ningún viaje es igual que antes y muchas veces me sorprendo mirando los vídeos y fotos de mi hija una y otra vez”, escribía hace unos meses en su blog personal.

[Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, vacaciones y bebé en Ibiza]

Ahora, Vanesa tendrá que dividirse entre sus dos hijas, siempre con la ayuda de Carles, que está encantado de tener otra princesa en casa.

La modelo ha trabajado intensamente para recuperar su figura tras su embarazo de Manuela. Así ha contado la experiencia en su blog personal para la revista Harper’s Bazaar.

[Vanesa Lorenzo presume de tripita en la piscina]

No negaré que cuando me enfrenté a mi primer embarazo lo primero que pensé fue en el cambio físico: en un periodo de tiempo relativamente corto mi cuerpo se convertiría en otro y me asustaba la huella física que pudiera dejar. ahora que ya he pasado por un “pre” y un “post” me siento mucho más segura.

Sin desmerecer mi genética, me satisface ver cómo el cuerpo me responde después del esfuerzo y disciplina que supone mantener una rutina de cuidados y ejercicio. Los milagros no existen, hay que currárselo“, comentaba la modelo. Dentro de muy poco, la modelo volverá a ponerse manos a la obra tras dar a luz a su segunda hija. ¡Qué nervios!