Anuncios

Vanessa Hudgens supo de inmediato que Cole Tucker era el hombre indicado

Vanessa Hudgens supo de inmediato que Cole Tucker era el hombre indicado credit:Bang Showbiz
Vanessa Hudgens supo de inmediato que Cole Tucker era el hombre indicado credit:Bang Showbiz

Vanessa Hudgens supo a los pocos días de conocer a Cole Tucker que él era su futuro esposo.

La actriz de 34 años está ansiosa por casarse con el beisbolista y reveló que tiene una 'nueva sensación de seguridad' desde que conoció a Cole.

Así lo comentó en el programa 'Today':

'Se siente increíble. Es muy divertido, estaba hablando de esto con Cole. La gente siempre dice: -¿Se siente diferente? [¿Se sienten diferentes las cosas [comprometiéndose]?- Esa siempre fue mi pregunta normalmente, pero ahora me la hacen. Y sabes qué, en realidad lo hace. Te sientes tan segura. Es lo mejor del mundo. Me encanta ser una prometida. Lo sabía. Después de nuestro primer fin de semana juntas, llamé a mi hermana y le dije: 'Creo que acabo de encontrar a mi futuro esposo'.

La pareja se conoció por primera vez durante una clase de yoga y meditación Zoom durante la pandemia de COVID-19 y luego Vanessa pasó a realizar mensajes directos.

Mientras tanto, Vanessa insistió recientemente en que ha manifestado cada cosa exitosa en su vida.

Así le dijo a 'Entertainment Tonight':

'He manifestado mi relación, mi hogar, mi carrera. Hay tanto. Mientras seas realmente específico, puede que no siempre llegue cuando lo esperas o lo quieres, pero siempre va a suceder". volver de alguna manera'.

La estrella de 'Beastly', quien perdió a su padre Greg por cáncer en 2016, solo unas horas antes de interpretar el papel de Rizzo en 'Grease Live', ahora explora su lado mágico como parte del nuevo documental 'Dead Hot: Season of the Bruja'.

Continuó agregando que se conecta con los ángeles todos los días y que le resulta 'empoderador' poder mantenerse en contacto con la espiritualidad y explicó que se sintió atraída por participar en el proyecto Tubi para 'curar el trauma ancestral'.

Ella agregó:

'Porque siempre están ahí contigo, así que me he estado conectando. Siempre me tomo un momento para conectarme con el espíritu, y lo más fácil para mí es mi brigada espiritual. algo que poder hacer conscientemente. En un mundo loco, lo hago a menudo. Quería averiguar quiénes eran específicamente para poder tener más intimidad con ellos, y definitivamente lo conseguí. Quiero decir, siempre he dicho que la única forma de curar el trauma ancestral es arrojar luz sobre él, y la brujería ha sido representada como algo demoníaco a través del cine durante años'.