Vanessa Lyon se muestra sin una gota de maquillaje

Vanessa Lyon se muestra sin una gota de maquillaje

La actriz y empresaria estaba en una foto junto a su pareja, Carlos Calderón, cuando una persona insinuó que parecía su hija. ¡Esta fue su respuesta!

Vanessa Lyon y Carlos Carderón son un ejemplo de que las segundas oportunidades en el amor sí son posibles y siguen reviviendo su segunda luna de miel tras experimentar tensiones en su relación el año pasado. Este jueves, la actriz no tardó en reaccionar cuando una persona le comentó que parecía mucho más joven que él.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la estrella de exitosas producciones como la serie Juego de mentiras (Telemundo) y la protagonista de la película romántica Mondays Night at Seven se hizo eco del comentario: “Pensé que era su hija”, escribió alguien bajo el nombre Martha Ibarra.

<p>Alexander Tamargo/TELEMUNDO</p>

Alexander Tamargo/TELEMUNDO

Su pareja, el carismático presentador de Hoy día de 49 años, opinó: “Esto le va a gusta a Vanessa” mostrando una foto de ambos sonriendo y felices sentados en la orilla de una playa.

Con sentido del humor, la también empresaria y modelo venezolana de 42 años agradeció el piropo. Sin embargo, lo consideró exagerado: “Ay no, pues qué halago, pero tampoco así”, expresó.

Agregó: “Allí no tengo ni una gota de maquillaje ni filtro y estamos desacostumbrados en redes sociales a esa combinación”.

<p>Instagram | Carlos Calderón</p>

Instagram | Carlos Calderón

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Lyon y Calderón siguen enfocados en su nuevo emprendimiento Gelato For Your Face, una línea para el cuidado de la piel con el que están llegando a todos los públicos y que recientemente protagonizó un segmento del show de televisión Coffee With America.

Cabe destacar que a ambos también les gusta compartir importantes reflexiones, con un toque de humor, sobre la vida matrimonial y con su hijo León, para mostrar cómo es la diferencia entre las falsas expectativas y la realidad. ¡Se ven adorables!