Varapalo para Olga Moreno: la muerte de su madre semanas antes de entrar en ‘Supervivientes All Stars’

Tremendo golpe para Olga Moreno que se ha tenido que despedir de su madre, Rosa Obrero, que ha muerto a los 82 años víctima del cáncer que padecía. La empresaria había anunciado su su vuelta a televisión como concursante del nuevo reality Supervivientes All Stars; después de estar un tiempo alejada de los focos. "Hoy me ha pasado algo muy triste. Me han dicho una cosa de mi madre y estoy un poco emocionada. Está bien, pero podía estar mejor. Es una mujer fuerte y luchadora, tiene un problema que está a la orden del día, pero lo va a superar", confesaba Olga hace unos días durante una entrevista con Toñi Moreno.

Olga con su madre en una imagen de archivo
Olga con su madre en una imagen de archivo

‘Supervivientes All Stars’ ya tiene 5 concursantes confirmados, ¿quiénes son?

Una larga enfermedad

La madre de la exconcursante de Supervivientes explicaba en aquella entrevista que a su madre: "Le cortaron un pecho, pero ella nos daba fuerzas. Es una mujer muy alegre y llena de vida". Y es que hace unos meses Olga publicaba una fotografía en sus redes sociales junto a su madre donde aprovechaba para felicitarla en el día de su cumpleaños: "A la mujer que me enseñó el valor de la vida, que cada día sea un reflejo del amor y la felicidad que nos has dado. Gracias por cada sonrisa, cada lección y cada momento. Hoy celebramos el maravilloso regalo que es tu vida. ¡Feliz cumpleaños!", escribió.

Olga Moreno en el tanatorio de Sevilla
Olga Moreno en el tanatorio de Sevilla

El apoyo incondicional de sus hermanos

En la más estricta intimidad, Olga y sus hermanos se han despedido de su madre, Rosa Obrero, con el apoyo y el cariño del resto de la familia que no les han dejado solos en ningún momento en el Tanatorio de la S30 en Sevilla donde le han dado el último adiós. Visiblemente emocionados se ha visto a Olga, a su padre, Mariano Moreno; y a sus cinco hermanos. Vestida con Olga no se separó del brazo de su padre en ningún momento. Olga abandonaba el tanatorio junto a su familia, abatida y con una ramo de flores en la mano.

Siempre muy unida a su madre

Y es que Olga siempre ha estado muy unida a su madre, que siempre estuvo orgullosa de su hija; como demostró en una de sus intervenciones mientras Olga concursaba en la edición de Supervivientes 2021: "Sigue luchando en las pruebas y disfruta de ese paraíso que tienes, que el tiempo se acaba. Aguanta todo lo que puedas. Aquí estamos todos orgullosísimos de ti. Eres una súper superviviente diez", la animaba Rosa.