Varapalo para Sara Carbonero: de comunicadora a influencer (por ahora)

MADRID, SPAIN - MARCH 15: Sara Carbonero attends 'Los Tipos Malos' photocall at Urso Hotel on March 15, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)
Sara Carbonero se queda siendo 'solo' influencer tras perder su programa en la radio (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)

Sara Carbonero es una mujer de evidente belleza física y, además de eso, saltó a la fama de la prensa rosa por su relación con el exguardameta del Real Madrid, Iker Casillas que terminó hace relativamente poco y que ha traído al mundo a dos hijos en común fruto de su amor.

Con este panorama, cara bonita, cuerpo normativo y “novia de” Sara lo habría tenido muy fácil para vivir del ‘cuento’, de su propia imagen o de las jugosas exclusivas que siempre aportan una buena tajada económica a la celebridad que las concede.

Sin embargo ella siempre ha querido que su profesión, su vocación y su pasión prevalezcan incluso por encima de su relación sentimental con el padre de sus hijos. Sara Carbonero es periodista y así la conocimos todos, en los deportes de Telecinco.

Siempre recordaré aquel Mundial de futbol en el que Sara cubría la enorme celebración e intentando entrevistar a Iker en plan profesional, él llegó lleno de energía y euforia para plantarle un beso en los morros, el primero ante toda España, mientras ella no sabía ni dónde meterse.

Sara Carbonero nunca ha sido ni es mujer de escándalos, discreta y celosa de su vida privada ha sabido mantener su carrera periodística y, de hecho, llevaba los dos últimos años a cargo de un programa musical, ‘Que siga el baile’ en Radio Marca.

Se notaba que Sara lo disfrutaba de verdad pero ahora la emisora ha decidido cancelarlo según ‘Hola’ y ya no contará con este espacio tan suyo en la nueva programación. Este era el último hilo que le quedaba a Carbonero como comunicadora ya que dejó la televisión hace algún tiempo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Seguro que la cancelación de su programa ha sido un jarro de agua fría y un enorme varapalo profesional y personal, además, la periodista no tiene proyectos en el horizonte que se sepan a nivel de medios de comunicación.

Afortunadamente la manchega tiene otras fuentes de ingresos como su marca de ropa ‘Slowlove’ junto a su amiga y socia Isabel Jiménez. Otra fuente de ingresos innegable son las redes sociales con campañas publicitarias o siendo imagen de marcas.

Actualmente podemos decir que Sara Carbonero es una influencer en toda regla pero estoy segura de que a ella eso no le hace ninguna gracia, no por menospreciar los beneficios ni el trabajo online sino porque ella lleva muy adentro eso de ser periodista y que se haya cortado el hilo que sostenía su carrera en ese aspecto, debe ser doloroso. Por otra parte, con su amplia experiencia y su profesionalidad estoy segura de que antes o después, Sarita volverá a la profesión que tanto ama.

Te puede interesar...