Los Varoni celebran en Disney 28 años de casados
Con un cuarto de siglo de matrimonio, Catherine Siachoque y Miguel Varoni dejaron claro que siguen disfrutando de su amor y se divierten como niños.
Ya son 28 años de matrimonio los que celebraron Catherine Siachoque y Miguel Varoni; por ello, decidieron festejar de una manera muy especial. Así los actores se fueron a Disney donde disfrutaron como niños del famoso parque de diversiones.
Si bien, los famosos aún no tienen hijos, eso no fue impedimento para que gozaran de cada espacio dedicado al entretenimiento de chicos y grandes.
Así, se puede apreciar que las celebridades, quienes portaban ropa casual, no dudaron en comprar globos con el rostro del famoso Mickey Mouse, el icónico personaje de esta famosa empresa. Para estar más acorde con el lugar, la participante del reality Secretos de villanas portó una diadema con las orejitas y el famoso moño rojo con puntos blancos de Mimi.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
En todo momento, los artistas lucieron muy sonrientes y se pueden apreciar que estaban gozando de cada momento de esta especial celebración como pareja. Cabe destacar que los tortolitos se conocieron cuando ambos compartían créditos en la telenovela Las juanas. Si bien en un inicio, a la famosa le parecía "algo creído” su ahora esposo, según ella ha revelado, cuando coincidieron en el pasillo de un avión con rumbo a una locación, surgió “el flechazo”.
El 5 de noviembre de 1996 contrajeron nupcias legales y, posteriormente, el 4 de julio de 1999, fue la boda religiosa en Bogotá, Colombia, de donde Siachoque es originaria. A partir de entonces, no han dejado de derrochar amor en público y en privado. Catherine Siachoque y Miguel Varoni pretenden cumplir 28 años más juntos. “No hay secreto [para un matrimonio duradero], la verdad”, dijo alguna vez Siachoque. “Creo que es pasarla bien, respetarse, darle al otro su sitio”.