¡Vaya fiesta! Así celebró Anitta su cumpleaños, rodeada de famosos amigos

La cantante brasileña celebró una gran fiesta en Miami a la que asistieron Lele Pons, Neymar, Camila Cabello o Machine Gun Kelly entre otras caras conocidas.

<p>Instagram/ Getty Images</p>

Instagram/ Getty Images

A pesar de que su cumpleaños no es hasta el 30 de marzo, la cantante Anitta decidió pasar varios días festejando una nueva vuelta al sol rodeada de familia y amigos en Miami.

Una de estas veladas se realizó en el restaurante Gekko de la ciudad del sol, propiedad de Bad Bunny y el empresario David Grutman, conocido como el rey de la vida nocturna miamense.

Estos son algunos de los festivos momentos y los famosos invitados que pudieron acompañarla en esta noche mágica, como Neymar, Lele Pons, Camila Cabello o Machine Gun Kelly.

El cartel

<p>Instagram</p>

Instagram

Al entrar en el exclusivo local, especializado en comida japonesa, los invitados podían ver este espectacular cartel con una foto de la cumpleañera.

Anitta

<p>305pics/GC Images</p>

305pics/GC Images

Para esta divertida fiesta, la cumpleañera eligió un sexy traje negro transparente con tremenda abertura en la falda y sobre el que lució un top de bikini de crochet con pedrería y brillos.

Lele Pons

<p>305pics/GC Images</p>

305pics/GC Images

La venezolana es una de las amigas íntimas de la cantante brasileña, recordemos que esta fue dama de honor en su boda con Guaynaa, y eligió un pantalón recto de cuero y un original top asimétrico con brillos.

¡Esa espalda!

<p>Instagram</p>

Instagram

Lele Pons no dudó en presumir su look antes de ir a la fiesta y mostró con más detalle la parte de atrás que dejaba al aire su espalda.

Neymar y Machine Gun Kelly

<p>Instagram</p>

Instagram

A la fiesta asistieron familiares y amigos cercanos a la cantante, como su compatriota, el futbolista Neymar, o el cantante Machine Gun Kelly, quien presumió sus tatuajes con una camiseta de tirantes y un llamativo collar de perlas. El estadounidense ha roto recientemente su compromiso con Megan Fox.

Neymar

<p>305pics/GC Images</p>

305pics/GC Images

El futbolista, que actualmente juega en Arabia Saudita, llegó al restaurante con una camisa de brillos plateados y un pantalón cargo estampado.

Camila Cabello

<p>Instagram</p>

Instagram

La cantante cubana no pasó desapercibida con su cabellera platinada, un ceñido top en tonos tostados con aberturas y pantalón de mezclilla. En la imagen posa con Anitta, Isabela Grutman y Lele Pons.

Isabela Grutman

<p>Instagram</p>

Instagram

La empresaria y diseñadora optó por este fabuloso vestido negro de cuello halter, drapeado y con varios apliques florales.

Camila Coelho

<p>Instagram</p>

Instagram

La influencer y empresaria de belleza también compartió su look antes de salir para la fiesta donde le vimos con un original blazer largo de color caqui con corsé incorporado y una minifalda de flores de pedrería.

Vas J Morgan y Chantel Jeffries

<p>305pics/GC Images</p>

305pics/GC Images

El conductor y la influencer tampoco quisieron perderse la fiesta y llegaron así de sensuales al evento.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.