Así se ve el live action de ‘Caballeros del Zodiaco’: estreno, tráiler, elenco y lo que sabemos

Foto: TOEI ANIMATION CO.
Foto: TOEI ANIMATION CO.

Hollywood se aferra a hacer adaptaciones de animes clásicos y este 2023 veremos el live action de Caballeros del Zodiaco. Así que ve preparando tus mejores poses para gritar “¡Dame tu fuerza, Pegaso!”.

Seguro hay personas que no se sienten taaan emocionadas con esta noticia y no es para menos, pues la vida nos ha enseñado que Hollywood sí que sabe arruinar animes. Ejemplos sobran: Dragon Ball: Evolution (una disculpa desenterrar ese terror de tu memoria), las series Death Note y Cowboy Bebop.

Mira: La película Gran Turismo contará la historia real de Jann Mardenborough

Pero a pesar de las dudas tenemos un nuevo tráiler de Knights of the Zodiac y la promesa de un estreno internacional. Así que te dejamos todo lo que sabemos de esta producción.

Así será el live action de Caballeros del Zodiaco

Se trata de una co producción de Toei Animation (el estudio japonés que se encargó del anime) y Sony Pictures.

El animador polaco y creador de efectos especiales Tomasz Baginski es el director de la película que es descrita como una historia de origen.

¿De qué trata Knights of the Zodiac?

Si viste el anime, entonces ya te sabes la historia de Seiya y su lucha por convertirse en un gran Caballero y proteger a Athena.

Pues de acuerdo a la sinopsis de The Hollywood Reporter, en este live action conoceremos a Seiya, un huérfano de la calle y el protagonista de la historia.

“Cuando una energía mística conocida como Cosmo despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla sobrenatural por el destino de Sienna, una joven que lucha por controlar su poderes divinos”.

También lee: Netflix usó inteligencia artificial para crear un corto de anime y la gente no está contenta

Elenco de la película de Caballeros del Zodiaco

Seiya será interpretado por Mackenyu, actor japonés nacido en Estados Unidos y que es hijo del actor, productor, director y artista marcial Sonny Chiba.

La verdad es que Mackenyu ha participado en un montón de adaptaciones live action de animes y mangas: Chiyafuru, Rurouni Kenshin: The Final, Fullmetal Alchemist, entre otros.

De hecho, también será uno de los protagonistas del live action de One Piece que prepara Netflix, pues dará vida a Roronoa Zoro.

En este caso Saori Kido/Athena será llamada Sienna y será interpretada por Madison Iseman.

A la actriz estadounidense la has visto en las dos películas/reboot de Jumanji, y ha salido en otras producciones como Goosebumps 2: Haunted Halloween, Annabelle Comes Home y la serie I Know What You Did Last Summer.

En esta adaptación veremos a un personaje llamado Alman Kiddo, un hombre que recluta a Seiya a ser un Caballero y se convertirá en su mentor.

Este será interpretado por Sean Bean, quien fue Boromir en la trilogía de El Señor de los Anillos y Eddard Stark en la serie Game of Thrones.

knights of the zodiac
Madison Iseman y Sean Bean en ‘Knights of the Zodiac’

Aunque no sabemos nada de su personaje, el live action de Caballeros del Zodiaco también contará con la participación de Famke Janssen, a quien recuerdas como Jean Grey en la primera trilogía de X-Men.

Antes de irte: ‘Hércules’, ‘Blanca Nieves’ y los próximos live actions de Disney de sus clásicos animados

Esta sería la primera parte seis películas

Pues Tei le tiene harta fe a Knights of the Zodiac, pues el productor Yoshi Ikezawa le dijo en su momento a Variety que buscan hacer toda una franquicia de seis películas.

No suena taaaan descabellada esa cifra si tomamos en cuenta que el anime tiene más de 100 episodios. Sin embargo, seguro todo dependerá de cómo el vaya en taquilla.

Estreno internacional

Junto con el nuevo avance de la película, se dio a conocer que Knights of the Zodiac tendrá su estreno en japón el próximo 28 de abril con el título Saint Seiya: The Beginning.

Sony Pictures distribuirá la película al resto del mundo durante el 2023, aunque todavía no hay fechas confirmadas.