Vecino adolescente de Matthew Perry admite que vio demasiado de la escena de la muerte del autor

La policía en la casa de Matthew Perry donde fue hallado sin vida en su jacuzzi. (Photo by AFP) (Photo by -/AFP via Getty Images)
La policía en la casa de Matthew Perry donde fue hallado sin vida en su jacuzzi. (Photo by AFP) (Photo by -/AFP via Getty Images)

El vecino adolescente de Matthew Perry reveló que él y sus hermanos vieron demasiado de la escena de la muerte del actor y quedaron perturbados.

El actor de 'Friends' murió en su jacuzzi a los 54 años aparentemente ahogado el sábado por la noche y un joven de 17 años que vive junto a su casa de 6 millones de dólares en Pacific Palisades de Los Ángeles dijo que quedó traumatizado cuando fueron testigos de cómo los trabajadores de emergencia se apiñaban en el patio trasero del actor, que es visible por encima de las vallas de sus vecinos.

El vecino adolescente de Matthew le dijo a The US Sun:

"En realidad estaba en casa cuando apareció la ambulancia y miro hacia afuera, estaba a punto de dirigirme a la casa de mi amigo. Estaban afuera de la puerta de mi vecino. No pensé mucho en eso en ese momento hasta que empezó a llegar la policía y todo. No golpearon la puerta, guardaron silencio. Fue muy inquietante y muy triste después de todos esos años… por lo que ha pasado y sus adicciones y todo eso. Vi todo; me siento mal por mis hermanos menores".

El vecino continuó:

"Yo estaba muy triste. Al mismo tiempo, en cierto sentido lo esperaba, pero no esperaba que fuera tan pronto. No vivió allí mucho tiempo. Me sentí muy desconsolado al ver lo que pasó. Lo encontré una vez, fue muy amigable, más amigable de lo que pensaba".

Añadió que le gustaba Matthew porque tenía los pies en la tierra.

"Un tipo muy agradable y genuino. Siempre he admirado a Matthew y probablemente sea uno de mis actores favoritos de todos los tiempos. Hizo los chistes más divertidos del programa. Sólo espero que sus amigos y familiares puedan unirse en este momento".

Matthew se mudó a la casa en Pacific Palisades junto a la playa después de vender su ático multimillonario, y los vecinos dicen que pasó meses remodelando la piscina y el patio trasero.

Alguien dijo sobre cómo el actor estaba desesperado por relajarse con el producto terminado:

"El trabajo fue ruidoso y continuó durante semanas. Creo que estaba molesto con su contratista porque estaba tardando tanto. El ruido cesó hace aproximadamente una semana, y creo que apenas ha disfrutado de la piscina. Ahora se ha ido. Es increíblemente triste".

Perry tenía un entrenador sobrio habitual que pasaba tiempo con él, junto con otros amigos en recuperación, pero se dice que pasaba la mayor parte de sus días solo con su asistente.

El actor fue visto por última vez en un restaurante llamado The Apple Pan en Los Ángeles.

Parecía abatido, a pesar de haber salido con amigos.

La última publicación de Matthew en Instagram lo mostró disfrutando de un chapuzón en el jacuzzi donde murió, con la leyenda que decía:

'Oh, ¿entonces el agua tibia girando te hace sentir bien? Soy Mattman'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Matthew Perry reveló en 2002 qué carrera hubiera elegido de no ser actor