Anuncios

La velada madrileña de Elsa Pataky y Chris Hemsworth con el elenco de 'Tyler Rake 2'

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han exprimido al máximo su estancia en Madrid. El matrimonio, que vive desde hace ocho años en Byron Bay con sus tres hijos, aterrizó el martes en la capital para cumplir con sus compromisos profesionales. La actriz, de 46 años, tenía que asistir a una entrega de premios y el actor, de 39, presentar su nueva película, Tyler Rake 2, un filme de suspense y acción dirigido por Sam Hargrave del que es protagonista. La agenda de Elsa y Chris ha sido muy intensa, pero han podido disfrutar de una agradable velada con el elenco de la ficción, que se estrena en Netflix el próximo viernes, 16 de junio.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

En estas imágenes vemos a la pareja caminando de la mano. El actor estaba espectacular con un traje de chaqueta y camisa blanca. La actriz, por su parte, lucía un impecable vestido de la firma Arion, que forma parte de la nueva colección de Gabriela Hearst y tiene un precio de unos 3.257 euros aproximadamente. Con ellos estaban el director del filme, Sam Hargrave, y las actrices Golshifteh Farahani y Olga Kurylenko.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Horas antes de estas fotografías, Chris llegó al plató de El Hormiguero para grabar la entrevista que fue emitida en prime time. Al acabar la grabación, el actor recibió la visita de doña Letizia y la infanta Sofía, un encuentro de carácter privado que salió a la luz porque el propio Chris lo contó en uno de los corrillos que se formaron en el estreno de la película en la Gran Vía madrileña. Susanna Griso, compañera de Pablo Motos en Antena 3, también habló sobre este momento fan de la Reina y su hija pequeña.

Sam Hargrave y Golshifteh Farahani
Sam Hargrave y Golshifteh Farahani
Sam Hargrave y Golshifteh Farahani
Sam Hargrave y Golshifteh Farahani

El australiano vuelve a ponerse en la piel de Tyler Rake, un agente de élite que se ve envuelto en una nueva trama que remueve su pasado. "La cuenta atrás ha comenzado. No puedo esperar a que veáis la escena completa donde estoy literalmente en llamas", avanzó Chris el pasado fin de semana. Según explicó, las grabaciones del filme estuvieron marcadas por intensas y prolongadas jornadas y bajas temperaturas que "requirieron de gran fuerza física y mental".

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

El actor se ha ganado al público durante su visita a Madrid, sobre todo, cuando respondió en español cuando Pablo Motos le preguntó cómo se encontraba. "Muy bien", dijo. Luego comentó que Elsa le ayuda con el idioma y mostró la chuleta que le había escrito en la palma de la mano con algunas palabras. "Estoy muy feliz de estar en España", añadió.

Olga Kurylenko
Olga Kurylenko

Olga Kurylenko
Olga Kurylenko

Elsa y Chris están viviendo un gran momento profesional y personal. Llevan 12 años casados y son felices con sus tres hijos, India Rose y los mellizos Tristan y Sasha. "En mi casa los 'te quiero' se oyen continuamente. Mis hijos lo han aprendido de Chris y de mí. Hasta por mensaje nos lo decimos un par de veces al día, aunque no hablemos", dijo la actriz en una entrevista concedida a ¡HOLA!.

¿Cuáles son las diferencias entre el alzhéimer y la demencia?

Elsa aprovechó la ocasión para desmentir que su marido se fuera a retirar del cine tras conocerse su predisposición genética a padecer Alzheimer. "Es una información que le viene bien saber, porque se puede cuidar y cambiar su estilo de vida, pero ¿por qué va a dejar de trabajar? ¡Si es su pasión y lo que más le gusta del mundo!", aclaró. "Cuando le dijeron que tiene más posibilidades de padecer Alzheimer, al principio, evidentemente, te asustas un poco, pero reaccioné entendiendo que no tiene por qué pasar", aseguró.