Anuncios

Velma, serie animada para adultos en HBO Max, presenta su primer teaser tráiler

Velma, serie animada para adultos en HBO Max, presenta su primer teaser tráiler
Velma, serie animada para adultos en HBO Max, presenta su primer teaser tráiler

Después de abundantes anuncios y una larga espera, HBO Max por fin presenta el primer teaser tráiler de Velma, serie animada para adultos que llegará para ser un interesante giro al famoso personaje de los productos Scooby-Doo. Las redes sociales se inundaron con comentarios sobre este nuevo acercamiento a la detective, uno bastante diferente al que estamos acostumbrados. ¿Logra obtener una buena primera impresión entre los potenciales consumidores?

Mindy Kaling fue la elegida para tomar el papel de Velma. Actriz, guionista y productora, es famoso por haber participado en Virgen a los 40 , The Mindy Project y, por supuesto, The Office, la memorable serie de comedia en la que fungió como intérprete y escritora, consolidando su línea de trabajo en Hollywood y en la industria del entretenimiento en general. La celebridad de 43 años no podría estar más complacida con el trabajo que se ha hecho en Velma y rápidamente compartió el nuevo material en sus perfiles.

Velma introduce a una versión hindú del personaje, propuesta alternativa respecto a la que se ha visto toda la vida. Scooby-Doo ha tenido una larga serie de productos en múltiples medios, pasando por series, películas, cómics, videojuegos y mucho más; ahora es turno de que la talentosa detective con ropas naranja salte a la acción con un producción en su nombre, para mayores de edad y con un tono sobradamente siniestro. Puedes ver el teaser a continuación:

En este inquietante tráiler de presentación podemos observar que Velma se encargará de resolver un misterio que atentará contra su propia vida. Los segundos finales nos muestra un chapuzón de sangre en el cristal de la ventana, dejando claro que esta serie no se irá por las ramas en su etiqueta adulta. Realmente veremos algo que jamás se ha hecho para Velma en la pantalla chica.

Trick or Treat Scooby Doo es la más reciente película animada de Scooby Doo, estrenada en formato digital hace un par de días. Trasciende que Velma ha sido escrita como una joven lesbiana que se enamora de una chica afrosdescendiente. Los fans del personaje habían pedido que se hiciera realidad esta orientación tras las declaraciones de James Gunn y Tony Cervone el año pasado, cuando declararon que Velma pertenece a la comunidad LGBTQ+ desde hace mucho tiempo pero que los estudios nunca se animaron a llevarlo a la pantalla chica o grande. Los tiempos han cambiado y ahora Velma nos ofrece interesantes nuevas perspectivas.

En el terreno de la acción real, Velma ya fue interpretada por Linda Cardellini, quien probablemente es la cara más recordada del personaje. Participó en Scooby-Doo y Scooby-Doo 2: Monstruos Sueltos , ambas destrozadas por la crítica en su momento pero consideradas un poco de culto en el presente; ciertamente fueron parte de la consolidación de James Gunn en el mundo del entretenimiento y algunos piensan que es cuestión de tiempo para que Warner Bros. autorice un reboot live-action para la marca. ¿Quién serían los encargados de interpretar a los héroes?

La nueva serie animada de Velma también incluirá a los otros personajes que conocemos. Mientras que Daphne y Fred lucen prácticamente iguales a sus versiones de siempre, Shaggy ahora es un joven afrodescendiente interpretado por Sam Richardson. HBO Max le ha dado a su producto un giro innovador y diverso, cambiando algunas de las bases conocidas y delimitando una experiencia bastante nueva.

De acuerdo con HBO Max, Velma llegará a la plataforma en 2023. Por el momento no se ha revelado el número de capítulos que tendrá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Las plataformas de 'streaming' buscan nuevas vías para seguir creciendo