Anuncios

¿Cómo se ven hoy Arnold Schwarzenegger y Jake Lloyd, los actores de la película navideña El regalo prometido?

La película “El regalo prometido” fue estrenada hace 27 años y se convirtió en un clásico familiar de Navidad (Foto: Redes sociales).
La película “El regalo prometido” fue estrenada hace 27 años y se convirtió en un clásico familiar de Navidad (Foto: Redes sociales).

La película navideña El regalo prometido se estrenó en 1996 y durante los últimos años se ha convertido en un clásico familiar de Navidad. La icónica película fue protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jake Lloyd, y cuenta la historia de un padre desesperado por conseguir el regalo prometido a su pequeño hijo en la víspera de Navidad.

Han pasado 27 años desde el estreno de esta película y algunos de los actores han continuado su carrera en el mundo del entretenimiento, por lo que se han sostenido y ganado gran popularidad.

Aseguran que Shakira prepararía un documental sobre su separación de Gerard Piqué

La trama principal se enfoca en la batalla de dos padres por conseguir una figura de acción de moda en la época navideña, Turbo-Man, para sus respectivos hijos a última hora en víspera de Navidad, tras esto se enfrentan en varias situaciones para hacer felices a sus hijos. Arnold Schwarzenegger, quien interpretó a Howard Langston y Turbo-Man, el papel principal en la película, sigue siendo una figura reconocida en la industria del entretenimiento y la política estadounidense.

Photo © 2023 Instar Images/The Grosby Group

Arnold Schwarzenegger en la actualidad
Photo © 2023 Instar Images/The Grosby Group Arnold Schwarzenegger en la actualidad

Jake Lloyd, quien interpretó a Jamie Langston, el hijo de Howard Langston en la película, también ha experimentado cambios en su vida y apariencia desde su papel infantil en El regalo prometido.

Quién es el “ladrón de celulares” que se hizo famoso en las redes sociales y sorprendió a las figuras del deporte

En 2015, Jake, fue arrestado por resistirse a la autoridad después de una persecución policial a alta velocidad en Carolina del Sur. En 2016, TMZ informó que lo habían “trasladado de una celda a un centro psiquiátrico” debido a que padecía esquizofrenia.

Jamie Langston

Foto: Redes sociales
Jamie Langston Foto: Redes sociales

Mientras que David Adkins, conocido en el mundo de la comedia como Sinbad, interpretó al personaje Dementor, quien luchó por el último Turbo-Man de la época navideña, para complacer a su hijo, al igual que el personaje interpretado Arnold Schwarzenegger.

Sinbad

Foto: Redes sociales
Sinbad Foto: Redes sociales