Se vende la antigua casa de Aaron Carter tras reformarse el baño donde murió

Aaron Carter credit:Bang Showbiz
Aaron Carter credit:Bang Showbiz

El cuerpo sin vida de Aaron Carter fue encontrado el pasado mes de noviembre en la bañera de su casa de California y la autopsia confirmó tiempo después que el cantante había fallecido ahogado tras consumir una forma genérica de Xanax y difluoroetano, que se utiliza en las latas de aire comprimido y que también sirve como droga si se inhala.

Aaron no había hecho testamento y su principal heredero pasó a ser su único hijo: un niño de 1 año llamado Prince, en honor al fallecido Michael Jackson, que tuvo con su antigua prometida Melanie Martin. Ahora la vivienda donde falleció su padre se ha vendido por 765.000 dólares, un precio por debajo de los 850.000 que se pedían inicialmente, y el dinero se depositará en un fideicomiso creado para Prince.

Antes de completarse la transacción, se llevó a cabo una reforma en el cuarto de baño donde murió Aaron por respeto a sus seres queridos y su memoria, aunque no han trascendido fotografías de su estado actual. Se cree que la casa ha sido comprada por una familia que planea mudarse allí en breve.

De esta forma se cierra un nuevo capítulo en la trágica historia del hermano de Nick Carter, que lidió con graves problemas de salud mental y de adicción a lo largo de su vida. Las autoridades cerraron hace tiempo la investigación en torno a su muerte determinando que fue un accidente, pero la madre de su hijo nunca ha terminado de aceptar la versión oficial sobre la causa de su muerte. A Melanie, que separó de Aaron meses antes de su fallecimiento, le parece imposible que se metiera en la bañera voluntariamente sin desnudarse antes y, cuando su asistente doméstica le encontró inconsciente, estaba vestido.