"¿Será que tengo que vender mi casa?": Adamari López recuerda la incertidumbre tras su salida de 'Hoy día'

La presentadora habla de su situación financiera y de la angustia que vivió hace un año.

Desde el otro lado de la pantalla, parecería que los problemas de Adamari López debido a su estable situación económica, son más llevaderos. Sin embargo, las cosas no son siempre como parecen.

En la nueva entrega de Ada y Chiqui The Show, ambas presentadoras hablaron abiertamente de los momentos financieros que han pasado tras las pérdidas de sus trabajos.

La conductora puertorriqueña recordó la incertidumbre que vivió tras salir de Telemundo después de 11 años con un sueldo fijo que cubría todos sus gastos.

<p>Youtube/Ada y Chiqui The Show</p> Adamari L. sobre su situación financiera

Youtube/Ada y Chiqui The Show

Adamari L. sobre su situación financiera

"Cuando terminé el contrato con Telemundo en algún momento pensé: '¿Será que tengo que vender mi casa? ¿Será que tengo que reducir los gastos?'. Porque no sabía si iba a encontrar un trabajo rápido o no", confesó.

Aunque reconoce haber tenido un colchón por unos meses, el dinero se acaba y ella no tenía la seguridad ni la certeza de que volverían a contratarla en un corto periodo de tiempo.

Demasiados gastos que pagar, siendo la escuela de su hija el más importante de todos. "Eso me angustiaba muchísimo porque para mí, lo principal, más que la casa, que vivo en una casa muy bonita y que me gusta mucho, la casa que soñaba, pero mi preocupación mayor en este momento es que yo pueda tener para pagar el colegio de la niña", dijo con rotundidad.

La educación de su hija es su máxima prioridad. Alaïa está en una escuela privada y para Adamari tener dinero para abonarla es el objetivo número uno. Por un momento, tuvo miedo de que pudiera darse la oportunidad de no poder hacer frente a ese gasto.

Entre sus ahorros y, afortunadamente, con la llegada de nuevas ofertas, esa angustia se desvaneció, pero hubo dudas. "A lo mejor ustedes piensan que uno tiene tanto dinero que te da como para vivir el resto de tu vida, la realidad es que en mi caso hay que seguir trabajando. Vivo bien, trabajo para eso, para tener el estilo de vida que me gusta, pero no es que tengo dinero para tirar para arriba. Me preocupaba mucho cuándo podía conseguir un trabajo que me siguiera brindando la solvencia económica como para pagar las cosa básicas, la casa donde vivo, el carro y la escuela de la niña, con los gastos de la comida y lo que conlleva todo eso", contó con total sinceridad.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Las oportunidades llamaron de nuevo a su puerta y hoy Adamari tiene un nuevo contrato, esta vez con Univision, y vuelve a estar frente al público en dos programas que hacen la delicia de su audiencia: ¿Quién caerá? y Desiguales. Además de las colaboraciones para ediciones especiales de la cadena.

El destino ha querido que comparta canal con Chiquibaby, su colega y gran amiga con quien también co-presentó Hoy día. En el caso de la presentadora mexicana, está a cargo de la conducción de Siéntese quien pueda, con un gran éxito y una estupenda acogida de los espectadores.