Anuncios

Venom: Carnage Liberado derrota a su predecesora en taquilla

Venom: Carnage Liberado derrota a su predecesora en taquilla
Venom: Carnage Liberado derrota a su predecesora en taquilla

El primero de octubre del año pasado llegó a las salas de cine Venom: Carnage Liberado (45%), secuela directa de Venom (35%), ambas protagonizadas por el aclamado actor de Hollywood, Tom Hardy (Revenant: El Renacido (82%), Dunkerque (92%), Mad Max: Furia En El Camino (97%), El Caballero de la Noche Asciende (87%)). A pesar de la enorme cantidad de críticas negativas que estas producciones se han llevado, las dos han gozado de buenas ganancias en taquilla, y esta primera película en solitario del personaje se ha llegado a considerar un éxito sobresaliente en cuanto a la venta de entradas.

También lee: Andrew Garfield quieren enfrentarse al Venom de Tom Hardy como Spider-Man

Parece que a Sony le ha ido mejor que nunca, manteniendo su racha de éxitos con películas basadas en personajes de cómics como es el caso de Venom y Spider-Man. La primera entrega de Venom, que llegó en 2018, se convirtió rápidamente en un éxito, a pesar de que muchos creían que sería un completo fracaso. Este largometraje recaudó US $213.515 millones en la taquilla doméstica y US $856 millones en todo el mundo. Con la llegada de la secuela, se pensó que esta no sería capaz de superar lo que su predecesora había logrado, sin embargo, Let There Be Carnage le cerró la boca a todos aquellos que pensaban mal de ella y la venció en ganancias.

Venom: Carnage Liberado llegó a cines en octubre de 2021 y tuvo un relanzamiento hace poco en los cines, tras el histórico desempeño en taquilla de Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%). En su primer aterrizaje a las salas de cine, Venom 2 obtuvo muy buenos resultados a pesar de que su estreno había ocurrido en plena pandemia por Covid-19. Tras el relanzamiento, Carnage Liberado ya superó el total de la taquilla doméstica de la primera película con US $213.517 millones. Sin embargo, el filme todavía no ha logrado recaudar tanto a nivel mundial como su predecesora lo hizo, pues actualmente registra ganancias de US $502.017 millones.

Por si te lo perdiste: Sony podría comenzar la filmación de Madame Web en los próximos meses

Definitivamente el 2021 fue un año maravilloso para Sony, lanzando dos títulos que dejaron ganancias extraordinarias a comparación de otros en años anteriores. Además de Venom: Let There Be Carnage, Spider-Man: Sin Camino a Casa se encuentra en esta pequeña lista de triunfos, cinta que se convirtió en la más importante del año pasado, rompiendo numerosos récords de taquilla y posicionándose como una de las cintas más vistas de toda la historia.

Venom 2 fue producida por Columbia Pictures en asociación con Marvel, y distribuida por Sony Pictures Releasing. Fue dirigida por Andy Serkis, y tuvo un guión escrito por Kelly Marcel , basado en una historia que escribió con Tom Hardy, quien interpreta a Eddie Brock y Venom, junto a un reparto integrado por Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott , Stephen Graham y Woody Harrelson (Cletus/Carnage). En la película, Eddie y el simbionte alienígena Venom deben enfrentarse al asesino serial Cletus Kasady (Harrelson) después de que una parte de Venom entra en su sistema y lo vuelve el portador de una variedad diferente de simbionte llamada Carnage.

También te recomendamos: Moon Knight podría cambiar completamente el futuro del MCU