A la venta por $26 millones la lujosa mansión donde murió Ivana Trump

La lujosa y extravagante mansión de Ivana Trump en Nueva York está oficialmente a la venta.

A cuatro meses de su partida, la residencia que la albergó hasta el día de su muerte se vende por $26.5 millones, reportó People.

Localizada en el vecindario de Lenox Hill, en Manhattan, la propiedad de seis pisos cuenta con cinco recámaras y cinco baños completos. Además de un ascensor interno y una fastuosa escalera, como se puede ver en estas imágenes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Photo by Michael Loccisano/FilmMagic Ivana Trump

La casa, que se ha puesto a la venta a través de la agencia de bienes y raíces Modlin Group, tiene lujosos acabados, incluyendo un candelabro de cristal y tapiz de seda en el primer piso, así como una chimenea de mármol con detalles en oro en la sala de estar en el segundo piso.

En el tercer piso se encuentra la extensa recámara principal, con tres puertas francesas que dan entrada a la terraza privada. El baño está decorado de ónix rosado y cuenta con dos piletas y una enorme tina.

En el mismo nivel está la que fuera su elegante oficina, decorada con muebles con tela de leopardo y una chimenea ónix negro con bordes dorados.

El resto de la casa cuenta con varios cuartos para visitas con una hermosa vista de la ciudad, además de una impresionante sala de entretenimiento y un gigantesco sauna.

La empresaria y exesposa del presidente Donald Trump, falleció el pasado julio tras sufrir una caída en su hogar. Tenía 73 años.