Ventilador portátil más vendido y mejor valorado de Amazon está de oferta

El ventilador portátil más vendido y mejor valorado de Amazon está de oferta. Aprovecha la oportunidad. Foto: Getty Images.
El ventilador portátil más vendido y mejor valorado de Amazon está de oferta. Aprovecha la oportunidad. Foto: Getty Images.

El calor aprieta y tener un ventilador portátil a mano siempre es una buena solución. Pero, ¿qué de qué tipo exactamente? Modelos hay muchos (y precios también), por eso, hoy hemos querido fijarnos en propuestas que puedes llevar a cualquier parte y que, además, tienen el aliciente de ser muy económicas, incluyendo entre ellas, claro está, el ventilador de más éxito en Amazon México, que está de oferta.

El superventas: Honeywell HT-900 TurboForce

Los ventiladores de escritorio son mucho más populares de lo que crees. Se trata de modelos muy manejables y de tamaño compacto, que pueden colocarse en cualquier sitio para conseguir así refrescarse de manera inmediata y sencilla, sin suponer además un gran consumo energético.

Entre los más destacados (por no decir el que más) se encuentra la propuesta de Honeywell. Esta firma puede presumir de contar con el ventilador de escritorio más vendido de todo Amazon México, un auténtico éxito -solo tienes que echar un ojo a sus miles de valoraciones- cuyo coste además lo hace la opción calidad/precio más interesante del catálogo.

Honeywell HT-900 TurboForce - Imagen: Amazon México
Honeywell HT-900 TurboForce - Imagen: Amazon México

El modelo cuenta con 3 velocidades y un cabezal giratorio de 90 grados. Es lo suficientemente compacto como para ser montado en una mesa o en la pared y bastante potente para dar suficiente frescor en una habitación pequeña sin que además el ruido sea un problema.

El modelo de Honeywell gira 90 grados - Imagen: Amazon México
El modelo de Honeywell gira 90 grados - Imagen: Amazon México

En elegante y discreto color negro, se trata de una solución económica que además ayuda a ahorrar gracias a su bajo consumo que ahora puedes conseguir con rebaja a un precio fantástico. Todo tuyo.

El más barato: Taurus Oasis

¿Quieres algo aún más económico? Entonces deberías prestar atención al Oasis de Taurus. Este equipo puede ser utilizado sobre una mesa o ser empotrado fácilmente en la pared, permitiendo su colocación en cualquier lugar, prácticamente. Presume de ser bastante silencioso, gracias al diseño aerodinámico de su rejilla y a sus 6 aspas, generando menos de 60 dB.

Ventilador Oasis de Taurus - Imagen: Amazon México
Ventilador Oasis de Taurus - Imagen: Amazon México

Con cabezal de posición ajustable de 360° y 3 velocidades para que puedas elegir la intensidad de refresco que quieras, este Taurus asegura que su rejilla no bloquea el flujo de aire (como podrían hacer otras), logrando una efectividad un 30% en comparación con otros modelos convencionales.

El modelo de Taurus admite múltiples posiciones - Imagen: Amazon México
El modelo de Taurus admite múltiples posiciones - Imagen: Amazon México

El ventilador es uno de los más vendidos de Amazon México por su buen funcionamiento y su fantástico precio, que ahora se acerca incluso a su mínimo histórico, siendo por tanto un momento fantástico para su compra. No lo dejes escapar.

La alternativa cool: Misby ‎FL-B1W

¿Quieres algo más llamativo y diferente para tu escritorio? Entonces deberías echar un ojo a este curioso modelo de Misby. Se trata también (y aunque no lo parezca) de un ventilador compacto, con un diseño muy moderno y futurista -que recuerda a los modelos de la famosa marca Dyson- en el que no hay aspas.

El equipo asegura un flujo de aire de gran volumen pero al mismo tiempo de emisión suave, siendo ideal incluso para ambientes con niños pequeños. Cuenta con 4 velocidades ajustables que se controlan desde un botón táctil y su ruido es bastante bajo, inferior a los 35 dB.

El ventilador de Misby - Imagen: Amazon México
El ventilador de Misby - Imagen: Amazon México

El ventilador ni siquiera tiene cable sino que funciona por batería integrada: un módulo de 2.500 mAh, capaz de funcionar de 2 a 6 horas (dependiendo de la modalidad que elijas de emisión de aire). Se carga mediante puerto USB, tardando solo tarda 2-3 horas en llegar al 100%. Incluye además luces de colores para dar ambientación (si así lo deseas) al rincón en el que lo tengas colocado.

Se trata de un modelo bastante popular también en el escaparate de Amazon que además ahora anda de oferta. Aprovéchala.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Padre envía a su hijo en huaraches a la escuela por burlarse de los tenis pirata de su compañero