Qué veo en HBO Max: la aclamada película de Leonardo DiCaprio y Cillian Murphy que llegó después de mucha espera

El aclamado film que llegó a HBO Max
El aclamado film que llegó a HBO Max - Créditos: @HBO Max

Leonardo DiCaprio se encuentra en pleno estreno de su última película, Los asesinos de la luna (Killers of the flower moon), dirigida por Martin Scorsese y protagonizada también por Robert De Niro, que llegará a los cines el 19 de octubre. En tanto, aterrizó en el streaming una producción de Christopher Nolan, que hace más de una década dio de qué hablar y que, obviamente, está protagonizada por el actor que supo brillar en films como Titanic. La producción está disponible en HBO Max.

Robert De Niro y Leonardo DiCaprio protagonizaron Los asesinos de la luna
Robert De Niro y Leonardo DiCaprio protagonizaron Los asesinos de la luna - Créditos: @IMDB

En 2010, el actor protagonizó un thriller psicológico que causó furor entre los espectadores: Shutter Island (La isla siniestra), dirigida también por Martin Scorsese. En el mismo año, el intérprete estadounidense apareció en el papel principal en Origen (Inception), un film de Christopher Nolan que consagró un gran éxito por su originalidad en la trama, de casi dos horas y media de duración.

Halloween en Netflix: cinco películas de terror que no te podés perder en octubre

En los últimos días, Origen aterrizó en HBO Max y los suscriptores del streaming podrán disfrutar de una de las producciones más exitosas del ganador del Oscar por Renacido. Además, la película contó con la aparición de Cillian Murphy, quien recientemente protagonizó el estreno en los cines de Oppenheimer. El resto del aclamado elenco fue conformado por Joseph Gordon-Levitt, Elliot Page, Tom Hardy y Marion Cotillard; entre otros actores y actrices de Hollywood.

¿De qué trata la película? “Dom Cobb es experto en robar los secretos más profundos de las personas, a través de adentrarse en el subconsciente de su objetivo y atravesar sus sueños. Ahora, contará con la oportunidad de ser redimido: deberá plantar una idea en la mente de alguien. Pero deberá tener en cuenta los movimientos de un enemigo muy poderoso”, reza la sinopsis.

Cillian Murphy y Leonardo DiCaprio protagonizaron Origen
Cillian Murphy y Leonardo DiCaprio protagonizaron Origen - Créditos: @HBO Max

La película aterrizó en HBO Max y causó furor entre los espectadores, en medio de la exitosa carrera fílmica del aclamado elenco que la conformó y de su director, quien estuvo al frente de producciones como Batman: el caballero de la noche, Interestelar o Memento.

La película que se estrenó hace 26 años y la protagonizaron dos celebridades de Hollywood

Una película que se estrenó hace 26 años resurgió gracias a su aterrizaje en Netflix. Se trató de Donnie Brasco, un film dirigido en 1997 por Mike Newell, que arrasó en la gran pantalla en su momento. Ahora, los suscriptores del gigante de streaming pueden disfrutar de la producción protagonizada por dos estrellas de Hollywood.

Johnny Depp y Al Pacino dieron vida a los protagonistas de esta historia, que se basó en hechos reales. La trama se centró en cómo el agente del FBI Joe Pistone se infiltra en el papel de un gangster para desentramar un clan de la mafia que acecha la seguridad de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Pero deberá ganarse la amistad de Letty Ruggiero, un famoso asesino.

La película se estrenó en 1997 y se basó en un caso real
La película se estrenó en 1997 y se basó en un caso real - Créditos: @Netflix

Junto a un elenco conformado por Michael Madsen, Bruno Kirby, James Russo y Anne Heche, quien falleció el 11 de agosto de 2022; la ficción se basó en el caso real de Joseph Dominick Pistone, un agente encubierto del FBI que se infiltró en unas bandas del crimen organizado, durante la década de 1970. Así, se camufló bajo el perfil de un joyero llamado Donnie Brasco.