Veolia Aguascalientes hace contribución a ludoteca de oncología del Hospital Miguel Hidalgo

Continuando con la labor de respaldar y apoyar siempre a instituciones, fundaciones y movimientos, Veolia Aguascalientes, en coordinación con el Club Rotario de Aguascalientes, realizaron una aportación al equipamiento de la ludoteca del área de oncología pediátrica del Centenario Hospital Miguel Hidalgo.

En días pasados, se llevó a cabo el evento de inauguración de ésta área destinada al estudio y actividades de recreación, la cual, se encuentra equipada con diversos elementos que les permitirán a los pequeños aprender didácticamente sobre diversos temas; además de mantener activa la educación ambiental con el aprendizaje y la práctica del reciclaje y separación de residuos, siendo esta última actividad, la respaldada por Veolia, con la donación de contenedores.

El Hospital Hidalgo atiende a 130 pequeños en el área oncológica pediátrica, que durante sus tratamientos, residen en el nosocomio, por lo que este nuevo espacio de ludoteca, les permitirá distraerse y hacer de su estancia, un proceso acompañado.

Por esta razón, Veolia Aguascalientes, el Club Rotario de Aguascalientes, el Instituto de Educación de Aguascalientes y otras instituciones, lideradas en todo momento por la Sra. Yolanda Ramírez de Orozco, presidenta del Sistema DIF Estatal, emprendieron las acciones correspondientes para equipar y activar el espacio destinado para los pacientes oncológicos pediátricos.

El evento inaugural fue presidido por la Sra. Yolanda Ramírez de Orozco, presidenta del sistema DIF estatal; Rogelio Alonso Guerra, past president del Club Rotario de Aguascalientes y el Dr. Armando Ramírez Loza, director general del Hospital Hidalgo. Todos los miembros del presídium agradecieron y reconocieron el compromiso y trabajo en equipo de todos los organismos que formaron parte fundamental de la implementación de este importante proyecto, que beneficiará a los más pequeños.

Veolia como empresa socialmente responsable, se encuentra permanentemente activa en acciones en beneficio de los sectores que así lo requieran, con campañas, donaciones y actividades de concientización de cultura del agua.