Ver para creer: ¿es un androide o una mujer? Su realismo genera estupor

Según informa el portal Daily Mail, una supuesta ‘mujer androide’ que formó parte del lanzamiento de un videojuego durante el famoso certamen tecnológico Tokyo Games Show (en Japón), generó gran estupor entre los internautas pues, en apariencia, la ‘mujer robótica’ era prácticamente indistinguible de una persona de carne y hueso.

El androide se llama Kara y su objetivo en el juego es confundirse con los humanos y aprender de ellos. Foto: YouTube
El androide se llama Kara y su objetivo en el juego es confundirse con los humanos y aprender de ellos. Foto: YouTube

Registro en video

Varios videos fueron tomados por los asistentes de la exposición anual Tokyo Game Show. En ellos, se puede apreciar a una serie de jóvenes androides que poseen una semejanza perturbadora con los humanos reales.

La opinión en las redes varía entre quienes aceptan que se trata de máquinas antropomorfas súper tecnológicas y los que sospechan que, en realidad, son actores que interpretan el papel de robots y tienen ensayado cada uno de sus movimientos.

El juego es para la consola Playstation 4 y será lanzado por Sony en 2018. Foto: YouTube
El juego es para la consola Playstation 4 y será lanzado por Sony en 2018. Foto: YouTube

El videojuego Detroit: Become Human

Lo cierto es que se trata de una actriz que fue parte del stand promocional que anunciaba el lanzamiento del juego para 2018. El androide se llama Kara y se escapa de la fábrica donde fue ensamblada e intenta adaptarse al mundo humano.

El juego se llama ‘Detroit: Become Human’ , fue desarrollado para la consola Playstation 4 por la firma francesa Quantic Dream y será comercializado por Sony Interactive Entertainment.

Aquí puedes ver dos videos de Kara:

¿Crees que lucen como androides de verdad o te diste cuenta rápidamente que se trataba de humanos? ¿De qué videojuegos te gustaría ver figuras reales? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

Para reír: curiosos productos ¡asombrosamente inútiles!
Arte latte en 3D, la última tendencia ‘foodie’ que enloquece a Instagram