Ver para creer: metió la cabeza en una calabaza de Halloween y quedó atorada

Rachel Ralphs estaba segura de que había tallado la calabaza de Halloween más grande, en comparación con las de sus hermanos. Y pensó que solo habría una manera de comprobarlo: metiendo la cabeza entera. El resultado está haciendo reír a las redes sociales.

La joven y su familia se encontraban adornando su casa con motivo de Halloween. Los padres, Ryan y Kristy Packer, dieron a cada uno de sus cinco hijos una calabaza para que la tallaran y decoraran (una actividad conocida como pumpkin carving). Decidieron grabar el momento.

Rachel, la hija mayor, había sido la primera en terminar. Cuando la cámara la enfocó, abrazó su creación y aseguró que era tan grande que incluso podría meter la cabeza en ella. “¡Lo haré!”, dijo.

Ante la mirada de sus padres y hermanos, Rachel colocó la calabaza en la mesa y lentamente fue introduciendo su cabeza. Cuando lo logró, se levantó con la ayuda de uno de sus hermanos y todos comenzaron a reír.

Pero cuando llegó el momento de sacar la cabeza, la joven había olvidado un pequeño detalle. Se había peinado con una cola de caballo y eso le estaba impidiendo salir.

Rachel fue la primera en tomárselo con humor. De hecho, tras intentarlo varias veces, bajaba los brazos en señal de rendirse. Segundos más tarde, juntó las manos como solicitando apoyo. Su hermano intentó meter la mano para soltarle el cabello, pero le fue imposible.


Aquí el video:


Minutos más tarde, el padre de la joven tuvo que intervenir para ayudarla. Cortaron la grabación del momento, pero no la reacción de Rachel cuando por fin pudo salir.


Te mostramos la segunda parte del video:


La grabación fue publicada por la propia madre de la joven en su cuenta de Facebook. Ya ha sido vista más de 12 mil veces.

“¡Así fue nuestro pumpkin carving de 2016! Creo que mi parte favorita es cuando Ryan [padre de la joven] sugirió llamar a los bomberos y podía escucharse a Rachel gritando “¡Noooo!”, desde adentro de la calabaza. ¡Te amo, hija!”, escribió Kristy, a modo de broma.


Esto es lo que le ocurrió tras meter la cabeza en una calabaza. Foto: YouTube


¿Qué te parece? ¿Te ha ocurrido algo similar? ¿Qué es lo más gracioso que has vivido en familia? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Bebés prematuros son disfrazados como súper héroes
Artista transforma los dibujos de su hijo en seres reales