Ver para creer: planeó 6 citas en una noche… y las mujeres así se vengaron

Las redes sociales atestiguaron lo que le ocurrió a un grupo de mujeres en Washington, DC (Estados Unidos), luego de darse cuenta de que tuvieron una cita romántica con el mismo hombre, en la misma noche… y en el mismo bar.

La noche de su cumpleaños, Lisette Pylant conoció a un hombre. Con la intención de tener una cita romántica, quedaron de verse días después en un bar donde trabaja una amiga de la joven, llamada Katrina.

Este enredo amoroso se hizo viral. Foto: Twitter.com/LisettePylant
Este enredo amoroso se hizo viral. Foto: Twitter.com/LisettePylant

Pero cuando Lisette ya se encontraba en camino a la cita, su amiga le envió un mensaje pidiéndole que se olvidara de su cita. Al trabajar en el bar donde se verían, Katrina le dijo que el chico ya había llegado y que lo vio hacer algo desagradable.

Sin embargo, Pylant no hizo mucho caso y llegó a reunirse con el chico. Y para su sorpresa, luego de 40 minutos platicando, quedó completamente sorprendida cuando, de pronto, otra joven llegó al lugar, reconoció al chico y se sentó con ellos.

Friendzone

Pero lo peor vendría después. Luego de que la nueva chica tomó asiento, el hombre presentó a Lisette como “solo su amiga”. No obstante, Pylant no quiso que la ‘segunda cita’ se sintiera incómoda y esperó a que el joven se levantara un momento de su lugar para aclarar las cosas con ella.

Cuando volvió el hombre, las jóvenes aún no sabían exactamente qué hacer. Y para su asombro, otros 40 minutos después, llegó una ‘tercera cita’ al lugar, a sentarse con ellos.

Mientras el hombre se levantó nuevamente al baño, las tres mujeres ahí citadas comenzaron a darse cuenta de que habían sido convocadas por el mismo hombre con 40 minutos de diferencia. Fue entonces que, lejos de disgustarse entre ellas, buscaron una manera de aprovecharlo.

La dulce venganza

Las jóvenes comenzaron a planear lo que harían para darle una lección a ese hombre. Pero para entonces ya habían pasado otros 40 minutos y, mientras lo organizaban, ya había llegado una ‘cuarta cita’ al lugar.

Y averiguando, se dieron cuenta de que habían dos convocadas más. De eso se enteró Katrina, la amiga que trabajaba en el bar, y por eso le envió a Lisette el mensaje alertándola.

Nuevamente asombradas, las chicas le contaron a la recién llegada lo ocurrido y le comunicaron el plan. Cada una pediría tragos y comida, disfrutarían la velada como si no supieran lo que estaba pasando y, en cuanto el chico se levantara nuevamente al baño, aprovecharían para irse juntas y dejarlo con una costosa cuenta por pagar.

Lisette le comunicó su plan la gente del bar, incluyendo a su amiga Katrina. El personal del lugar estuvo de acuerdo y todo salió conforme a lo planeado.

La respuesta del joven

Pero antes de irse, las chicas quisieron saber exactamente qué estaba pensando ese hombre al citar a seis mujeres el mismo día y en el mismo lugar, con apenas 40 minutos de diferencia.

Su respuesta las dejó boquiabiertas: como decía ser un hombre muy ocupado, quiso citar a todas al mismo tiempo. Además, al convivir con todas en una misma noche, se sentiría más en confianza para poder elegir quién de ellas serían su “futura esposa”.

La bizarra historia fue documentada en la cuenta de Twitter de Lisette, desde el momento en que iba en camino a la cita hasta cuando las cuatro mujeres abandonaron el lugar y se fueron a otro bar a seguir disfrutando.

Estas chicas se conocieron mal, pero terminaron bien. Foto: Twitter.com/LisettePylant
Estas chicas se conocieron mal, pero terminaron bien. Foto: Twitter.com/LisettePylant

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Te llegó a ocurrir alguna vez algo parecido? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Sarahah, la polémica app que te dice lo que la gente realmente piensa de ti
Transforma pósters de películas con la ayuda de su perrita