La verdad sobre el supuesto romance de Jennifer Aniston y David Schwimmer

HBO consiguió reunir a los protagonistas de 'Friends' (1994-2004) en un especial de casi dos horas que se estrenó en España el pasado 27 de mayo. Fue precisamente en 'Friends: The Reunion' (2021) donde Jennifer Aniston (Rachel) y David Schwimmer (Ross) desvelaron que habían estado enamorados como sus personajes. "Sí, en la primera temporada yo estaba totalmente colado por Jen", confesó el intérprete estadounidense. "Era recíproco", añadió ella. "Estábamos colados el uno por el otro, pero éramos como dos barcos que se cruzaban, porque uno de los dos siempre estaba en una relación", matizó Schwimmer.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Youtube no disponible por tus preferencias de privacidad

Eso fue en los 90 y ahora, casi dos décadas después del final de la icónica sitcom, Closer publicó el 10 de agosto que están saliendo. "Cenas acogedoras, largas caminatas y 'una chispa' después de 20 años de sentimientos enterrados", reza el titular del artículo. “Después del reencuentro quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos entre ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la grabación y, el mes pasado, David voló desde su casa de Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles", afirmó una fuente consultada por el mencionado portal.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Han pasado tiempo en la casa de Jen, donde prepara cenas por las noches, y han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara (California), donde estaba claro que había mucha química entre ellos", añadió la misma fuente.

Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Matthew Perry y James Corden durante la reunión de 'Friends'. (Foto: Terence Patrick / CBS via Getty Images)
Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Matthew Perry y James Corden durante la reunión de 'Friends'. (Foto: Terence Patrick / CBS via Getty Images)

Sin embargo, la verdad sobre el romance de Jennifer y David es que en realidad no hay ningún romance. El miércoles 11 de agosto un representante del actor habló con HuffPost UK y desmintió la información de Closer. "También contactamos con el equipo de Jennifer Aniston para obtener comentarios adicionales", escribieron en su pieza, pero la última vez que lo comprobamos todavía no habían incluido ninguna declaración por parte de la actriz. Sea como fuere, la posibilidad de que nuestros protagonistas fueran pareja, ha generado todo tipo de comentarios y memes en Twitter. Y es que los fans de 'Friends' (1994-2004) estaban muy emocionados con la noticia, como descubrirás a continuación.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

¡Atención, spoilers a continuación! Los actores que interpretaron a Ross y Rachel durante 10 temporadas no solo se casaron en la ficción, sino que también tuvieron una hija juntos. En la vida real, por el contrario, las informaciones apuntan que ambos estarían solteros. En este sentido, rompieron con sus últimas parejas oficiales en 2017 y 2018. David Schwimmer, después de siete años de matrimonio, se separó de la fotógrafa Zoë Buckman en 2017. Y ambos tienen una hija en común, nacida en 2011. Aniston, por su parte, se separó "con amor" de Justin Theroux en 2018 y siguen siendo amigos.

Jennifer Aniston, David Schwimmer y Matt LeBlanc en un episodio de 'Friends'. (Foto: Warner Bros / Getty Images)
Jennifer Aniston, David Schwimmer y Matt LeBlanc en un episodio de 'Friends'. (Foto: Warner Bros / Getty Images)

Más historias que te pueden interesar: