¿La verdadera Cata de Gran Hermano?: revelan un video inédito de su trabajo antes de ingresar a la casa
La casa de Gran Hermano (Telefe) está muy dividida entre sus jugadores, que plantean estrategias distintas para llegar a la final. En esta grita profunda en la convivencia, Sabrina Cortez y Catalina Gorostidi protagonizan fuertes peleas a menudo. En una de ellas, entre los gritos, la joven de San Miguel cuestionó que su compañera fuera pediatra a la vez que tiene una fuerte personalidad. Sin embargo, en estas horas, se viralizó un video en el que se muestra el lado más cariñoso de la médica.
Una historia de amor y traición: “Me enamoré de mi profesor y todo casi termina conmigo”
Catalina Gorostidi cambió su vida por completo: dejó la jefatura de guardia en el Hospital de Niños de Santa Fe para cumplir su sueño de ingresar a la casa de Gran Hermano. La joven no pasa desapercibida en el juego, y ahora cuenta con un gran apoyo de sus fans, quienes postearon un video para demostrar su costado más empático con sus pequeños pacientes
En ese breve registro se puede ver a la médica santafesina frente a dos pequeñas con los que intenta seguir una coreografía. Con ese tierno instante como prueba, sus seguidores intentaron echar por tierra los argumentos de Sabrina, que intentaron mostrarla a Cata como una persona intolerante.
A pesar de sus choques con algunos participantes, Catalina también se sincera con algunos de sus compañeros al revelar sus experiencias con muchos de sus pacientes y sus familiares. “Re extraño mi trabajo. Es relindo el trabajo, y eso que me re quejaba”, expresó la médica y se preguntó si podría volver a ejercer después de su paso por el reality.