Esta es la verdadera razón por la que Lindsay Lohan abandonó Hollywood
En su recién regreso a las películas, la actriz estadounidense, Lindsay Lohan, compartió por qué se alejó de la escena pública en Hollywood. Las razones podrían parecer obvias, pero la luminaria prefirió contar qué ocurrió en su vida íntima, que la llevó a desaparecer de los reflectores de Hollywood.
En una conversación con Bustle, reveló cómo la intrusión de los paparazzis afectó su círculo personal, lo cual la llevó a desaparecer por completo de las cámaras y foros de cine y televisión.
“Siento que parte de mi trabajo se eclipsó por los paparazzis y, cuando yo era joven, eso era algo molesto. Ojalá esa parte no hubiera ocurrido”, dijo al medio antes citado. Y agregó: “Por eso quise desaparecer. Me dije: ‘A menos que no haya una historia aquí, no se van a centrar solo en mi trabajo’”.
Lohan regresó a la pantalla grande con la película Irish Wish de Netflix que se estrena hoy 15 de marzo. En la comedia romántica, Lohan interpreta a una editora de libros con suerte que, cuando el amor de su vida se compromete con su mejor amiga, deja a un lado sus sentimientos para ser su dama de honor en la boda que se llevará a cabo en Irlanda.
La actriz comparó la vida que tuvo durante sus años de ascenso a la fama, con producciones como Freaky Friday, Mean Girls, Confessions of a Teenage Drama Queen, Herbie Fully Loaded; con la modernidad y conectividad que generan las redes sociales.
“Las redes sociales son tan diferentes ahora que cuando yo era más joven, que todo el mundo tiene el control de su propia historia”, dijo. Y añadió: “Realmente no le presto atención a eso. En realidad, tampoco leo las cosas que salen. Porque sé cómo funciona, así que no tiene sentido. Y si te sumerges en esas cosas, te vas a perder, y puede hacerte mucho daño”.
La protagonista de The Parent Trap (Juego de gemelas, en español) dijo que, por ahora, no está interesada en crear documentales o libros acerca de su historia personal, ya que no se siente lista. “Felicito a todas las personas que [lo han hecho]. Creo que es bueno que hagan lo que quieran para recuperar su poder”, comentó.
Y atajó: “Cuando esté lista y logre todas las cosas que quiero lograr, entonces tal vez considere hacerlo. Pero mi historia aún no ha terminado, así que no tengo prisa por compartir mi versión de ella”.