Nueva versión de Salem's Lot regresará a los vampiros a sus raíces, dice una de sus estrellas

Nueva versión de Salems Lot regresará a los vampiros a sus raíces, dice una de sus estrellas
Nueva versión de Salems Lot regresará a los vampiros a sus raíces, dice una de sus estrellas

La siguiente adaptación de Salem’s Lot ya se encuentra en desarrollo y una de sus estrellas se siente totalmente convencida de que le devolverá a los vampiros todos esos rasgos de pesadilla con los que nacieron hace tantas décadas. Lewis Pullman , actor de la siguiente versión de la historia de horror, se entrevista con Screen Rant para hablar sobre las virtudes que ha estado observando en el set de rodaje. ¿Adiós a los vampiros de piel reluciente, cabello sedoso y dramas de corte juvenil? En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: ENTREVISTA | El hoyo en la cerca: el horror de adoctrinar a los niños en el miedo

Las historias de Stephen King llevadas al cine casi siempre ponen de buenas a los fanáticos del escritor y del terror. Salem’s Lot fue publicada en 1975, convirtiéndose en la segunda novela del autor; para 1979 llegó la primera adaptación homónima, una miniserie que en Latinoamérica se dio a conocer como La Noche del Vampiro, muy popular en su época. En 2004 llegó una versión televisiva lanzada a través de TNT y en camino ya se encuentra una completamente nueva.

En abril de 2019 se anunció que James Wan es el productor de la nueva adaptación de Salem’s Lot en compañía de Roy Lee y Mark Wolper; el guión estará a cargo de Gary Dauberman (El Conjuro (86%), Annabelle (29%) y La Monja (47%)) . El relato de la película sigue a un escritor que regresa al pueblo de Jerusalem’s Lot, en donde vivió cuando era un pequeño, solamente para descubrir que ahora todos los que creía conocer se han convertido en vampiros.

Te invitamos a leer: Florence Pugh protagonizará adaptación de East Of Eden para Netflix

Lewis Pullman, quien toma el rol estelar de la nueva película como Ben Mears, ofrece algunas declaraciones sobre la siguiente adaptación de Salem’s Lot, asegurando que es completamente aterradora y que se aleja de los vampiros pop que conquistaron al mundo desde la década pasada. El actor de 29 años hace una breve referencia a Crepúsculo (48%), la saga vampírica que le quitó todo el miedo al género y que lo transformó en algo completamente diferente:

Es realmente emocionante traer de vuelta a los vampiros. Se han vuelto un poco brillosos y no tan aterradores. Cuando se originaron, eran aterradores. Creo que Gary está realmente interesado en recuperar eso, y creo que [Salem's Lot] lo hará. He estado realmente aterrorizado en el set varias veces, así que es una buena señal. Creo que hizo un gran trabajo.

Gracias a Crepúsculo (48%), las series y películas de vampiros se sujetaron a un cambio bastante radical en sus paradigmas. La criatura comenzó a ser vista como un ser deseable, sensual, a diferencia de la criatura horripilante que se retrató en múltiples medios del siglo XX. A partir del trabajo de Stephenie Meyer vieron la luz otros de corte muy similar como The Vampire Diaries, True Blood e incluso otros de línea similar como Teen Wolf. El vampiro había mutado en algo distinto, incluso desagradable para algunos. Lewis Pullman tiene la certeza de que con la nueva entrega de Salem’s Lot las cosas regresaran a sus motivos primigenios.

Salem’s Lot tiene un estreno programado para el 9 de septiembre. Por su parte, Lewis Pullman se encuentra ahora mismo disfrutando del éxito gracias a Top Gun: Maverick (98%), película que se mantiene en cartelera y en la que interpreta al teniente Robert 'Bob' Floyd. Las redes sociales están impactadas con sus números, pues hasta el momento ha recaudado más de mil millones, la cinta más exitosa de 2022 hasta el momento.

[b]También puede interesarte:[b] METE-CRÍTICA | El Santo, Stranger Things y la alucinante lucha libre mexicana