Este es el vestido de playa que verás por todas partes este verano

Durante el verano, todo el mundo lleva los mismos artículos cuando va a la piscina o la playa: protector solar, una botella de agua y una toalla. ¿Pero qué haces si quieres llevar un vestido que cubra tu traje de baño?

Aunque no tiene nada de malo que te pongas tus shorts jeans preferidos y una camiseta sin mangas, lo cierto es que ponerse estas prendas tras un día de protector solar y arena no es lo más agradable.

Por eso el vestido HARHAY para cubrir el traje de baño debería ser un nuevo aliado si buscas algo para cubrirte esta temporada.

Principales características

Perfecto para pasear por cualquier lugar en verano, este vestido de hilo es muy suave y económico. A la venta por solo 19,99 dólares en Amazon.com o 485 pesos en Amazon México, el vestido HARHAY para cubrir el traje de baño también es ideal si quieres protegerte un poco del sol, ya que tiene mangas.

Este vestido tiene cuello de pico y un cordón de ajuste en el lateral para que se adapte a tu cuerpo de forma más favorecedora. Está disponible en más de 25 colores distintos. Hay un montón de opciones, ya sea que prefieras los tonos neutros o que te gusten los vestidos coloridos.

Si bien un vestido puede ser un añadido a tu traje de baño, este estilo adorable puede mejorar varios niveles tu look estival. También es importante señalar que este modelo viene en una talla universal y mide 78 centímetros de largo, por lo que a la mayoría de usuarias les llegará por la mitad del muslo.

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Las usuarias lo adoran

Este vestido está causando sensación en Amazon y se ha ganado 8.500 calificaciones de cinco estrellas.

Una usuaria dice: “¡Sinceramente, no esperaba que este producto fuera bonito! Lo compré por capricho y, cuando llegó, me sorprendió mucho su excelente calidad (…) Estoy obsesionada. ¡El tejido es muy suave y estoy muy contenta con él! Se lo recomiendo al 100 % a todas”.

Otra compradora satisfecha habló sobre la talla única diciendo: “Siempre me preocupa cuando compro algo de ‘talla universal’, porque habitualmente no me sirve, pero no es así en este caso. ¡Este vestido me queda realmente bien! Una buena idea es hacer lazos a los lados, dejándolos caer, atándolos en la parte trasera o frontal”.

Si bien varias usuarias mencionan que lo mejor es usar jabón líquido para lavar esta prenda de punto, eso no les impidió comprarla. ¡Puedes comprar ahora en Amazon este elegante vestido de playa y prepararte para el verano!

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Lo increíble no es que robe un Oxxo, sino por dónde se mete y lo logra