El nuevo vestido estampado de Kate Middleton esconde dos anécdotas
Ayer Kate Middleton reaparecía en solitario en la inauguración del National Windrush Monument en la estación londinense de Waterloo, cita en la que escogió un conjunto sofisticado y minimalista completado por unos nuevos pendientes geométricos. Hoy recupera su imagen más romántica junto a su marido, el príncipe Guillermo, en una cita muy especial. La pareja ha acudido a Cambridge, ciudad que da nombre a sus títulos, para desvelar un nuevo retrato oficial de ambos, y Kate ha optado por un perfecto look de día muy fiel a su estilo y en su color preferido para vestir: el azul.
Un look con anécdota
La Duquesa ha lucido un abrigo ligero en tono celeste, un sencillo diseño de solapas y bolsillos frontales ideal para entretiempo -recordemos que, a pesar de las altas temperaturas que tenemos en nuestro país, en Inglaterra todavía refresca a ciertas horas del día-. Bajo él, un nuevo vestido estampado que, sin embargo, conocemos a la perfección. Se trata de un modelo de cuello redondeado, manga acampanada al codo, corte en la cintura y falda midi evasé confeccionado en un tejido de gasa estampada en distintos tonos azules y algún toque coral.
Bautizado como Madison, está firmado por L.K Bennett y es posible que te suene por varios motivos. El primero es que, aunque esta sea la primera vez que lo luce de forma oficial, se lo vimos en una escapada privada hace unos meses. El segundo, ¡que también lo tiene en rosa! Y se lo ha puesto dos veces, una para ir a ver un partido de polo junto a Meghan Markle y otra para un acto virtual desde casa.
- Seis ocasiones en las que Kate confió en las alpargatas españolas
Como complementos, se ha decantado por su calzado de referencia para los actos oficiales, los stilettos de tacón fino y puntera afilada, y ha apostado por un par de ante en azul índigo a juego con la cartera de mano de Emmy London. Ha completado con unos pendientes colgantes de diamantes y su emblemático anillo de compromiso, el cual perteneció a su suegra, Diana de Gales.
- El look más romántico de Kate Middleton con tocado y guiño a la reina Letizia
Vuelta a las ondas
En cuanto al look de belleza, después de haber lucido su característica melena oscura suelta y lisa, hoy recupera sus características ondas suaves para potenciar la imagen romántica del vestido. Opta también por un maquillaje muy natural que realza sus ojos verdes mediante un delineado oscuro.
Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!