El vestido estampado que Sassa de Osma lleva con bailarinas y cumple con sus requisitos para ser la invitada ideal
Si hay un armario que pueda inspirar a las amantes de los estampados y de los tonos vibrantes, es sin duda el de Sassa de Osma. Y es que la esposa de Christian de Hannover posee una colección de prendas atemporales de este estilo, capaces en encajar tanto en planes de día como de noche. Elegante, sofisticada, pero con ese toque original que caracteriza a sus looks, la royal plasmaba a la perfección este fin de semana lo que admitía hace unos días a ¡HOLA!: "por lo general me gusta vestirme cómoda, con colores y divertida". Lo dejaba claro, una vez más, recurriendo a una de sus prendas favoritas: un vestido con vistoso printperteneciente a la firma de la que es socia.
El vestido de flecos perfecto para invitadas que Sassa de Osma ha llevado en Ibiza
El romántico vestido estampado de Sassa de Osma es perfecto para las noches de verano
12 looks de 'lujo silencioso' con los que vestir elegante y cómoda todo el verano
La empresaria posaba el domingo con un diseño estampado en azul claro con motivos blancos en ikat. Se trataba de una pieza de mangas abullonadas, cuello redondo y silueta midi, que contaba con detalles de volantes en la falda. Pertenece a la marca de ropa en la que lleva años trabajando en sigilo: hablamos de Philippa 1970, un sello en el que trabaja junto al diseñador de moda Jorge Vázquezy su socio Pablo Galán. En poco más de tres años, la firma se ha convertido en un referente del made in Spain, conquistando a la reina Letizia, a Tamara Falcó e incluso a la actriz Kelly Rutherford (Gossip Girl).
El modelo que lleva la aristócrata es el vestido Mallorca (190 euros), confeccionado en algodón y con escote en la espalda. Sassa optaba por conjuntarlo con coloridas notas de rojo, con un bolso de su otro proyecto de moda: un mini tote de piel entrelazada y lona interior visible, de Moi & Sass, marca que cofundó con Moira Laporta en 2018. Lo combinaba con unas bailarinas planas tipo venecianas, un calzado que parece haberse convertido en su favorito, al menos cuando se trata de ponerse este vestido.
Y es que en abril estrenó este mismo diseño, acompañándolo de nuevo con un bolso del mismo estilo a juego con otras bailarinas. "Me gustan los estampados, vestir con mucho color porque resalta la luz cuando uno se siente feliz", nos contaba en la entrevista de hace unos días. "Soy de la idea de que 'menos es más', al final un buen vestido ya te arma el look entero", nos aseguraba. Algo que este cumple a la perfección.