Un vestido de lino y gafas españolas de sol, la elección de Sassa para despedirse de Formentera

El archipiélago balear ha sido el destino elegido por Sassa de Osma para pasar unas jornadas de desconexión de la gran ciudad. Allí, la princesa de Hannover a podido disfrutar de las aguas del Mediterráneo navegando o dándose un chapuzón en ellas. Y durante estos momentos de relax nos ha vuelto a cautivar con su estilazo. Entre las prendas que ha incluido en su maleta de viaje no han faltado prendas de baño, entre ellas, el diseño en poliéster reciclado que lució en el posado en bañador con el que inauguró este 2022 el pasado mes de enero. Sin embargo, en esta ocasión, le dio un twist al acompañarlo de un pañuelo de croché con motivos florales y acabado multicolor de la firma española Mango. Un accesorio que, actualmente, se puede encontrar rebajado (19,99 12.99 euros).

VER GALERÍA

Sassa de Osma
Sassa de Osma

-¿Qué lleva Sassa de Osma en su bolso? Descubrimos los ‘enigmas’ de la princesa de Hannover

Tampoco han faltado en su maleta vestidos. Por ejemplo, en la última publicación que ha compartido con sus más de 91.000 seguidores, la princesa de Hannover luce uno muy bonito para despedirse de sus días en Formentera. “Últimos días en mi isla favorita”, señalada Sassa. En las imágenes que acompañan a este mensaje, podemos verla con un vestido de lino off the shoulder, con estampado moteado de color rosa sobre fondo blanco y mangas de volantes que se conjugan con la falda larga. En concreto, se trata del modelo Jesse (820 euros) de la firma Gül Hürgel. Una prenda tan versátil que según la combines puedes llevarla tanto en la playa como en una fiesta. En esta ocasión, lo acompaña de sus gafas con montura ovalada de acetato en color blanco semitransparente, de la marca española Tiwi.

VER GALERÍA

Sassa de Osma
Sassa de Osma

VER GALERÍA

Sassa de Osma
Sassa de Osma

-El vestido 'nido de abeja' de Sassa de Osma es el más versátil del verano

Los diseños todoterreno de Sassa de Osma

Si hay algo que le gusta a Sassa de Osma especialmente son los diseños todoterreno. Es decir, aquellos que se pueden llevar en ocasiones muy diferentes como ocurre con su modelo Jesse de Gült Hürgel. Sin embargo, no es la única prenda de estas condiciones con la que hemos podido verla en los últimos días. La pasada semana, la princesa de Hannover posaba con un favorecedor vestido en ligero tejido de algodón orgánico que mostraba un estampado de rayas y un detalle de 'nido de abeja' en el cuerpo. En concreto, era el modelo Saint Bath de Maria de la Orden (190 euros). A pesar de que ella lo lucía descalza y dándole así un aire muy desenfadado y playero, la firma proponía que se combinara con unos zapatos de tacón y una pamela, creando así un look de perfecta invitada.

Haz click si quieres ver “Quién es quién en la casa Hannover”, un especial para conocer quienes son los miembros de esta familia, que lleva más de un siglo sin ostentar ninguna corona, pero es una de las dinastías más importantes de Europa. El príncipe Ernesto Augusto es el actual jefe de la Casa y tiene tres hijos, Ernesto, casado con la modelo Ekaterina Malysheva, Christian con la abogada Alessandra de Osma, y Alejandra, está última fruto de su matrimonio con Carolina de Mónaco. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!