El vestido de punto de Carlota Casiraghi que queda fenomenal con un recogido desenfadado

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi (Chanel)

Aunque nació bajo el cielo de Mónaco, Carlota Casiraghi puede presumir de adaptarse a la perfección al estilo parisino que tan bien la caracteriza. Desde hace décadas la nieta de Grace Kelly ha ocupado los titulares nacionales por su impecable vestuario, y desde que unió lazos con la casa de Chanel (firma de la que su madre, la princesa Carolina de Mónaco, tenía muy buena relación cuando estaba bajo el mando del recordado Karl Lagerfeld), no deja de demostrarnos cómo una pieza básica es la clave para triunfar con un estilismo en cualquier época del año. Es cierto que suele mantenerse fuera de los focos mediáticos, pero esta semana ha aparecido en una nueva cita literaria en la que ha presentado una selección de cuatro libros que exploran con precisión y sensibilidad las historias de las mujeres, sus amores, sus dudas, sus fortalezas y sus fragilidades.

(Chanel)
(Chanel)

Te puede interesar

No nos extraña que forme parte del exclusivo club de embajadoras que reflejan el alma de la casa de costura a través de su visión por la moda. Ya sea en la alfombra roja ante la atenta mirada de los paparazzi, en sus paseos por el Gran Premio de F1 de Mónaco acompañada de su familia, o incluso en el Baile de la Rosa, siempre opta por sus piezas de colección, ¡y nos encanta! En esta ocasión, la que es considerada una de las royals más influyentes de las últimas década, ha posado enfundada en el vestido de punto que querrás añadir a tu maleta si viajas a un destino con bajas temperaturas, o simplemente ¡eres friolera!

(Chanel)
(Chanel)

Se trata de un original diseño de manga larga y corte midiconfeccionado en su material estrella, aquel que popularizó Gabrielle Chanel hace un siglo y que ahora forma parte de los guardarropas de las chicas más estilosas del globo terráqueo. Este estreno de Carlota destaca por su cremallera metálica central que atraviesa el torso y aporta una toque más vanguardista al look, al igual que el cuello amplio que cae sobre su espalda y el detalle de los dobles bolsillos blancos con botones joya que versionan la clásica chaqueta de tweed. Y lo que más nos gusta de este momento en el que ha recomendado lecturas que disfrutar este verano, ha sido la sencillez que desprende en términos beauty.

Carlota Casiraghi
(Chanel)

Jamás habríamos imaginado que un recogido desenfadado como el que luce, con los mechones sueltos y ligeramente ladeado hacia un lado, podría ser la idea perfecta para sobrevivir al calor sin perder el glamour y la elegancia. Vaya a donde vaya, la chica Casiraghi nos confirma que el 'menos es más' es su secreto para acertar en cualquier momento, ¡incluso sentada en una terracita con su novela favorita en mano!