Vestido de punto y sandalias, la combinación ideal de María Fernández-Rubíes para el entretiempo

El final del verano no supone dejar de lado las sandalias. Así lo ha demostrado María Fernández-Rubíes (8 de mayo de 1991, Madrid) con un look que compartió en Instagram el miércoles 19 de octubre de 2022. La influencer, que ya suma más de 760.000 seguidores, no dudó en combinar este calzado con un vestido de punto en pleno otoño.

María Fernández-Rubíes. (Foto: Raul Terrel / Getty Images)
María Fernández-Rubíes en una fiesta de Rabat. (Foto: Raul Terrel / Getty Images)

La instagrammer posó para la fotógrafa Paula Argüelles con un vestido de cuello alto y punto trenzando y unas sandalias de animal print, ambos diseños firmados por Mango. "Me encanta esta época de vestido de punto y sandalias. ¿Alguien como yo?", escribió Rubíes en la publicación, que acumula más de 14.000 likes en menos de 24 horas.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Este vestido de punto grueso está confeccionado en un 84 % de acrílico, un 10 % de poliamida y un 6 % de poliéster. La última vez que entramos en la página web de Mango, quedaba stock del modelo en las tallas M y L, mientras que la medida S estaba agotada. Esta prenda, que te solucionará los looks de otoño e invierno, cuesta 59,99 euros.

Vestido de punto de Mango. (Foto: Mango)
Vestido de punto de Mango. (Foto: Mango)

Cabe destacar que la celebrity está embarazada, por lo que también es apto para looks premamá. "El vestido de punto es una prenda muy versátil y favorecedora que podrás combinar tanto con zapatillas como con botas o botines, y a la que podrás sacar partido en la oficina, de viaje, los fines de semana o en cualquier otra ocasión del día a día", asegura la asesora de imagen Amaia Torrontegui.

Vestido de punto firmado por Mango. (Foto: Mango)
Vestido de punto que llevó María Fernández-Rubíes. (Foto: Mango)

En cuanto a las sandalias que escogió nuestra protagonista, su print de leopardo las convierte en una gran opción si quieres arriesgar y dejar de lado los clásicos zapatos negros. Hasta la fecha, el calzado está disponible en la página web de Mango en las tallas 36, 37, 38, 39 y 40, aunque la medida 41 está agotada. ¿Su precio? 69,99 euros.

Sandalias de leopardo. (Foto: Mango)
Sandalias de leopardo de la marca Mango. (Foto: Mango). (Foto: Mango)

Fernández-Rubíes ha mostrado cómo usar los zapatos de animal print en un estilismo de día, pero también son perfectos para la noche. "Usa solo una pieza de animal print a la vez. Deja que el resto de tu outfit sea simple y con colores neutros. Si no estás segura de usar este estampado, prueba con algún accesorio, como unos zapatos", aconsejan desde Red Personal Shoppers.

El vestido jersey está de moda

Con este atuendo la creadora de contenido ha reivindicado la tendencia del vestido jersey. En los últimos años se ha puesto de moda esta prenda, que se puede llevar tanto sola con medias como con pantalones. "Cómodo, confortable y con miles de posibilidades, el vestido jersey se corona como la prenda estrella de este otoño-invierno dispuesto a llenar tu armario de estilo sin esfuerzo", expone SModa.

María Fernández-Rubíes no es la única influencer que se ha sumado a esta tendencia otoñal. Alexandra Pereira hizo lo propio con un diseño de rayas blancas y marrones y punto calado, mientras que Laura Matamoros se decantó por una versión gris y también lo incorporó en un look premamá con botas y un abrigo.

Así es el estilo de María Fernández-Rubíes

María suele compartir casi a diario sus atuendos. Los vestidos abundan en su armario, ya sea en colores lisos, estampados, cortos o midi. "Mi estilo es actual, intento seguir las tendencias con las que me siento cómoda y que me gustan. Si tuviese que definirlo en una sola palabra, te diría que es sencillo", relató a Woman.

Además, es fan del tejido vaquero. "Me siento muy identificada con la tendencia denim, ¡me encanta! Tanto en pantalón como en camisa o vestido", confesó a la mencionada revista. A la madrileña también le gustan las camisetas y blusas blancas, un básico que no falla y que puede resolver un look en cuestión de segundos.

Respecto a los accesorios, no tiene miedo a los taconazos ni a los colores vivos. "Hay cosas que se ponen de moda que, si yo no me veo favorecida con ellas, no me las voy a poner. Intento arriesgar en complementos o a lo mejor con una estructura más diferente, con las formas, con los volúmenes", comentó en una entrevista con ELLE.

VÍDEO | La vida de lujo como influencer de moda en Instagram de Victoria Federica

Más historias que te pueden interesar: